fugui Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 de barcelona soy Vampiro_a3! uno mas.... Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 yo gran canaria, se me olvidó ponerlo Responder
elfo Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Bnas, Yo de Barcelona otro voto más para el club. Saludos a todos. Responder
Nacho_cnp Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 yo me apunto... Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Buenas noches señores El "presidente" del club acaba de llegar de tomar unas copillas y viendo que siguen apuntandose adictos y que los animos estan por los aires, pues voy a dormir esta noche taco de agusto jejej. No ahora en serio, a los que seais de las islas veo dificil el tema de las kdda,, pero tranquilos que sereis miembros isleños del club sin ningun tipo de problemas, lo segundo es que os ruego vayais posteando todos los miembros la poblacion en la que estais, para poder organizar la kdda. Y por ultimo y tercero apuntarse a un club implica seriedad, apoyo y amistad. UN saludo y buenas noches Responder
gelete Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Relación de gente que no han dado su localidad pero que se puede ver por sus firmas: -Sneaker: Barcelona -fer: Madrid -Truchosr: Sevilla -joselin: Madrid-Santander :blink: -Tero: Madrid -Voodoo: Barcelona -Goose: Madrid -nacho_cnp: Malaga Seguiremos informando. Responder
A-3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) Yo soy de Madrid. A ver que vais hablando esta semana, que yo me voy mañana de vacaciones y no tendré internet (a ver si lo aguanto... ) :. Confío en vosotros . S2 :blink: Editado 15 de Julio del 2004 por A-3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Depues de otro recuento matinal Norte: 13 Sur: 8 Esto va a estar muy empatado, jeje, bueno ya nos pondremos de acuerdoo, aunque no creo que ninguno ponga problemas Responder
Xavilondo Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 el arriba firmante se declara ciudadano a caballo entre barcelona y Lleida. Buenos diasssssssssssssssssss hoyyyy me dan el torooooooooooo Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 podias extrenarlo viniendo para la kdda de cadiz jejejeje Responder
mcflurri Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Por aquí uno de tierras Leonesas. Me parece a mi que habrá que hacer quedadas en los sitios mas variopintos :blink: Saludos Responder
samoano Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Aquí uno de los Madriles Responder
Jcl Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Yo creo que habría que hacer el recuento con "Norte/Centro/Sur", porque lo que veo es mucha gente de Madrid... asi que me parece que ya sé donde será la KDD :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pues tomo nota, lo vuelvo a repetir lo que quiero es lo mejor para todos. Responder
xilvestre Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Mu wenas!! Yo tambien me apunto!! desde Pinto - sona sur de madrid (aunque bajo mucho por "andazulia", jisjis) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.