Jump to content

Presentación y reciclado


Publicaciones recomendadas


Aqui tenéis su motor. No está muy cuidado, como podéis comprobar, pero ha sido siempre una roca (que sus voy a contar).

 

El capo, se me ha desconchado un poco, porque tengo la mala costumbre de aparcar de cara en el parking y un día no tenia neumático :thumbsup: .

 

Seresmi, el cierre no está aprovechable. Hace su función pero no se si está en condiciones.

 

 

 

PD: Prometo contestar mediante PM a todos, pero estoy en medio del curro.

post-40672-1232382277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tenéis su motor. No está muy cuidado, como podéis comprobar, pero ha sido siempre una roca (que sus voy a contar).

 

El capo, se me ha desconchado un poco, porque tengo la mala costumbre de aparcar de cara en el parking y un día no tenia neumático :thumbsup: .

 

Seresmi, el cierre no está aprovechable. Hace su función pero no se si está en condiciones.

 

PD: Prometo contestar mediante PM a todos, pero estoy en medio del curro.

 

El capo esta desconchado ? ? Que significa eso ? ? En las fotos el capo se ve bien :conf::lol2:

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala estuviera mi coche tan bien de chapa y pintura como el tuyo!! Hombre, yo por ahora lo mantendre el coche hasta que no quiera mas. Pero la ilusion de estrenar coche de concesionario debe de ser buena jejejeje

 

Saludos.

 

Gracias BBXRocker

 

Eres la primera persona que no me tira las tochanas porque quiero desprenderme de él. De hecho sé que me va a costar, pero puesto a desprenderme de él, prefiero que caiga en manos (en su totalidad o a cachitos) en manos de gentes como vosotros, que no en manos de un desguacero que encima vaya de borde.

 

Llegado el momento, en un par de meses, levanto la veda y vemos que se puede aprovechar de él.

 

De momento, voy viendo lo que os interesa (he visto que alguien necesita incluso hasta los asientos delanteros y traseros) y en este plazo de tiempo muevo el tema.

 

La verdad es que estrenar coche nuevo, también me apetece, y bajo pedido, pues llevo un més mirando coche y veo que, con el rollo de los stocks que existen, te intentan meter coches -sin matricular- pero que llevan en la campa más tiempo que mi abuela bajo tierra....

 

En fin, lo dicho, y si se os ocurre algo que aprovechar, ya sabéis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.