Climber Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Un vídeo más para oir cómo despierta la bestia...aunque no es este el que he llevado hoy, no me carga el vídeo... Editado 11 de Noviembre del 2008 por Climber Responder
JoseB20 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Supongo que cuando lo pruebas entiendes porque cuesta lo que cuesta Lástima que sean tan caros de mantener. La perfección no existe Responder
Valhalla Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Excelente reportaje!!!!!! Me ha llamado mucho la atención que en un coche tan deportivo los frenos no estén a la altura del resto, es algo que en Porsche cuidan mucho. Tremendo coche, debe ser divertidísimo conducirlo, aunque no me gustaría ir llamando contínuamente la atención; en ese sentido (y por su versatilidad) prefiero el RS4. Responder
T146146 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Enhorabuena!!!!!!, por todo, por tu experiencia sobre todo pero tambien por compartirla con nosotros He tenido la fortuna de poder conducir durante unos 20 minutos el mismo coche que tu, un Ferrari F430, fué este verano y con el añadido de hacerlo en Maranello y que decir...........todo lo que tu has expresado perfectamente. Responder
whitesnake Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 felicidades! Responder
CaroLayn Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Qué cosa más bonita de coche!! Es que a parte de todo lo que es motor y esas cosas, es precioooosooooooooo Yo no podría tener un coche así, porque pasaría el día admirando su belleza Qué suerte has tenido, y gracias por ponerlo Editado 12 de Noviembre del 2008 por CaroLayn Responder
mula007 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Impresionante....justamente ayer yo tambien monté en uno!!!! Todavía me tiemblan las piernas y eso que fueron 5 min Responder
CHARLY® Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Ya veeeees!!! que gozada Climber....gracias por las fotos y compartir la experiencia con nosotros . S2 Responder
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Enhorabuena!!!!!!, por todo, por tu experiencia sobre todo pero tambien por compartirla con nosotros He tenido la fortuna de poder conducir durante unos 20 minutos el mismo coche que tu, un Ferrari F430, fué este verano y con el añadido de hacerlo en Maranello y que decir...........todo lo que tu has expresado perfectamente. y por solo 70 euros, no??? :clap1: BUFFFFF, como SUENA el bichito Responder
Zexar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Muy chulo el reportaje!! Responder
offme Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Tremennnndo, que gozada Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Que pasa ultimamente que todos probais porches, ferairs, lamborllinis...... jod** con la crisis, el dia que pase ya veo a todo el foro en maseratis!!!!. Responder
mavilama Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Que envídia me esta dando........ eso si de la sana <_< A ver cuando lanzan el modelo diesel y me compro uno.. Responder
Seiscilindros Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Gracias por compartir esta vivencia con nosotros, pero nos pones los dientes :drooling Bueno yo también pronto os daré envidia contando como se comporta mi R6 en caminos de tierra y el New Holand tirando del arado. Si que ya sé no es tan exclusivo, pero no todo el mundo tiene acceso a ellos, al igual que los Ferraris Responder
Fran_80 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Muy bueno !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.