Climber Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Pues no os lo perdais pero este coche no llevaba xenon... Y por cierto, no es mío eh!! Responder
Tal Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Fantástico reportaje Climber!! Yo de mayor quiero ser como tú! Tendré que esperar que caiga en tus manos un Vantage RS (básicamente el mismo coche pero con el 5.935cc V12 atmosferico de 600cv) antes de que me toque la lotería, así podré saber si estoy haciendo una buena compra! Por cierto, que estoy deacuerdo en lo del interior (sobretodo en lo feo que es el volante) y en lo de la antena de radio, por suerte en el RS ya ha desaparecido esta última y el interior ha mejorado bastante, botones de la consola central, acabado más deportivo a base de fibra de carbono... Aunque el volante sigue igual. Estaremos impacientes esperando la prueba del "astado". Editado 17 de Enero del 2009 por Tal Responder
Juaner Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Si tuviera que comprarme un Aston Martin me quedaría con el auténtico Bond: El de ahora me pasa como los Bonds actuales, no me dicen nada Por favor. ¿es que no te acuerdas de éste? Esto es un muscle car y no esas mariconadas americanas <_< Edito que no he puesto la foto Editado 17 de Enero del 2009 por Juaner Responder
zx81 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Por favor. ¿es que no te acuerdas de éste? Esto es un muscle car y no esas mariconadas americanas Edito que no he puesto la foto Lo pensé, pero me recuerda demasiado a un Mustang. Responder
Tal Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 No hay nada tan bonito como un DB5!! Responder
DavidBEST Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 lo de la antena y las ruedas del aire acondicionado no tiene nombre!!!! este modelo está muy por debajo de lo que significa aston martin!! Responder
Faceman Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 lo de la antena y las ruedas del aire acondicionado no tiene nombre!!!! este modelo está muy por debajo de lo que significa aston martin!! Las ruedas del AA y la consola central en general tienen un aspecto de utilitario, vamos, que no encanjan en absoluto para el coche que es. Por lo demás es precioso! Responder
offme Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bueeeno, pues si no os gusta demasiado por esos detallitos, no os preocupéis que ya me lo quedo yooooo Responder
Climber Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Un pequeño adelanto... :cry2: Responder
Climber Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 He decidido unir los hilos de estas "pruebas" porque las iré actualizando cada "X" tiempo, así que quedan unidas en un sola discusión las sensaciones de los diferentes coches que se vayan probando. Espero que os gusten :cry2: Responder
TTowy Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Un pequeño adelanto... :ranting2: aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh :crying_anim: un gallardo y en blancoo!!!! :clap1: nose si envidiarte o idolatrarte o ambas cosas jajaja. Responder
deleon Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 yo tambien he probado uno y es la o**** y he probado muchos buenos trastos pero es una sensacion de la o**** cuando aceleras jjj Responder
JoseB20 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jod**, que suerte Responder
Tal Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Algún dia nos contarás dónde está el truco?!? Responder
abuelo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Algún dia nos contarás dónde está el truco?!? Pero acaso no has visto al piloto? Esta cotizadisimo....... Los "acompañantes de alto standing" cobran más que los mejores CEOs........ :thumbsup: :laugh: PD. buena idea la de unir todas las pruebas en el mismo hilo :clap1: :clap1: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.