zx81 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 El interior es para vomitar con ese RNS-E del pleistoceno y el clima obsoleto, pero por lo demás :blink: Responder
Tal Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 El interior es para vomitar con ese RNS-E del pleistoceno y el clima obsoleto, pero por lo demás Qué va, hombre! Así si te lo compras no tienes que perder el tiempo leyendote manuales de instrucciones... Responder
offme Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Juer Climber......tío, creo te odioooooo Ains....quien pudiera disfrutar de estas maquinas como tu, aunque solo fuera como copiloto..... Responder
TurboK04 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 El F430 ya te lo regalo, yo me quedo con este Audi, le arranca las pegatinas al 911Turbo, pues si que camina, creia que era mas lento.... Responder
18Turbo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ya sabes que si algún día estás malito o algo, yo te sustituyo jejeje Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 El F430 ya te lo regalo, yo me quedo con este Audi, le arranca las pegatinas al 911Turbo, pues si que camina, creia que era mas lento.... La preparaciòn del LP560, debe ser bastante brutal a tenor de los videos y reportajes que he visto. Responder
FINCH Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Climber, solo puedo decir que te tengo mucha envidia y no de la sana! :ranting2: Felicidades! Responder
clate Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Ya podria montar una suspension neumatica por lo que vale, debe ser un calvario ir con un coche asi con los cada dia mas proliferos badenes y en segun que parking supongo que entrar ni por asomo... o podrian hacer como el gallardo que se levanta el morro "desconozco el funcionamiento del mismo" pero seguro que por eso al igual se decantan algunas ventas a favor del gallardo. Responder
walterio Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) Sin duda que me den el Gallardo,de todas todas,vaya maravilla :ranting2: .,es que esta perfecto, encima en blanco,es que es un SUEÑO Decir que mi jefe entre otros tiene el F430, el 911 turbo, el a8 w12( estos dos ultimos me los tengo que "tragar" visualmente a diario) con la consiguiente tortura que supone el ver y no tocar :cry1:. Pero es que el Gallardo esta a mi modo de ver,en otro nivel :ranting2: ,es redondo en todos los sentidos . Es el coche que yo me compraria si algun dia tubiera suerte cubriendo algun boleto de la Primitiva......,o el Gallardo o bien el Murcielago, una vez en el conce no se yo lo que ocurria,lo que esta claro que seria uno de los dos astados si o si Si me permites pongo un enlace a un video del mismo,que nos viene que ni pintado. Pd:que envidia me das,sana e insana .... ,es broma,gracias por el reportaje,esto si que merece estar en destacados :ranting2: Saludos Primero un Se http://www.youtube.com/watch?v=fSvFqAWQdUk Ahora el que nos ocupa Salud Editado 20 de Febrero del 2009 por walterio Responder
Climber Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 También yo sería partidario de comprar un Gallardo pero lo peor en estos coches es la fiabilidad. Del Ferrari muchas veces ha ido al taller según me han comentado, ya sea por problemas de embrague (un cambio en 40.000 km), de colectores de escapes (un cambio en 40.000 km) aparte de revisiones. Del Gallardo, tres alineaciones, revisiones y problemas de cambio (viajes a Madrid para solucionarlo). El único coche del garaje que no ha visitado el taller más que para revisarlo (cada dos años) es el Porsche Carrera 4S. Y me dicen, si te has de comprar uno, comprate el Porsche (y entonces dudas si un GT3 o un GT2). Por pasión, Gallardo LP560. Con la razón, un GT2. Responder
clate Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 El problema es que esteticamente el ferrari 430 y el gallardo le dan mil vueltas a los carrera sea el que sea, lo mas parecido a los dos mencionados es el carrera GT pero eso ya esta a unos niveles.... Entonces sino hay concesionarios en barcelona que se tienen que pasar las revisiones en madrid o en algun concesionario Audi las podria pasar? Yo tuve la suerte de llevar el gallardo spyder y puf madre mia no hay dia que no me acuerdo de su sonido y empuje. Responder
jmtopu Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Preguntadle a un ingeniero mecánico con qué coche se quedaría... y me da a mi que de la lista de "nominados", pondría el primero al Porsche, luego Aston, luego Ferrari y finalmente Lamborghini. Si me dejara llevar por mi racionalidad, haría la misma ordenación, si lo hiciera por gusto puro y duro, primero Lambo, luego Aston, luego Porsche y luego Ferrari... Eso sí... climber... jo*****er-... NIVELÓN eh? :ranting2: Qué suerte tienen algunos... Responder
Climber Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 El problema es que esteticamente el ferrari 430 y el gallardo le dan mil vueltas a los carrera sea el que sea, lo mas parecido a los dos mencionados es el carrera GT pero eso ya esta a unos niveles.... Entonces sino hay concesionarios en barcelona que se tienen que pasar las revisiones en madrid o en algun concesionario Audi las podria pasar?Yo tuve la suerte de llevar el gallardo spyder y puf madre mia no hay dia que no me acuerdo de su sonido y empuje. El problema es que con los coches modernos de hoy en día deben conectar la máquina de diagnosis para las campañas y demás. Si no vas a concesionario oficial no tendrán el software para hacerlo. Un concesionario Audi no creo que esté habilitado para tocar un Lambo. A día de hoy sólo hay un concesionario oficial Lamborghini, está en Madrid. Responder
clate Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues ya no me compro el lamborghini Realmente estos coches van tocando por todos lados? no se le podria poner una suspension neumatica al 430 por ejemplo? Saludos El problema es que esteticamente el ferrari 430 y el gallardo le dan mil vueltas a los carrera sea el que sea, lo mas parecido a los dos mencionados es el carrera GT pero eso ya esta a unos niveles.... Entonces sino hay concesionarios en barcelona que se tienen que pasar las revisiones en madrid o en algun concesionario Audi las podria pasar?Yo tuve la suerte de llevar el gallardo spyder y puf madre mia no hay dia que no me acuerdo de su sonido y empuje. El problema es que con los coches modernos de hoy en día deben conectar la máquina de diagnosis para las campañas y demás. Si no vas a concesionario oficial no tendrán el software para hacerlo. Un concesionario Audi no creo que esté habilitado para tocar un Lambo. A día de hoy sólo hay un concesionario oficial Lamborghini, está en Madrid. Responder
chechufdez Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Lo primero agradecer a Climber que comparta sus experiencias y vivencias de todo lo expuesto con semejantes "cacharros". Es de agradecer infinitamente para aquellos no tenemos la suerte de poder tratarlos. MIL GRACIAS. Referente a lo comentado en post anteriores en referencia a Ferrari, no soy el mas indicado para hacer comparaciones ya que no he probado ni uno ni otro, pero siempre me ha llamado la atención aquella frase del Sr. Frank Sinatra que decía: "Si quieres ser alguien, comprate un Ferrari; si eres alguien, comprate un Lamborghini" Independientemente de lo que piense cada uno, sobre gustos, acabados, motores, etc. la frase no deja indiferente a nadie. Respecto al mantenimiento y revisiones de Lamborghini, aquí en Las Palmas hay un concesionario que lleva el mantenimiento de las siguientes casas: Skoda, Volkswagen, Audi, Lamborghini y Bentley. Todo en un mismo establecimiento. Saludos gente P.D. De nuevo gracias por compartir impresiones Climber Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.