jose_s5 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Gente, estoy mirando cual comprar .......y estoy hecho un lioooooooooooo Primero un S3, luego que si S4, ahora mirando merche C350 4M (272cv) Que opináis?¿?¿?¿?¿? habéis probado alguno el C350? El S4 y el C350 se llevan pocos cv de diferencia y el par es igual creo 350nm, y la verdad es que hay diferencia de precio........ Por estética me gusta más el S4, también es un pelin más amplio, .......... no sé........ AYUDA!!! Responder
viudo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Para mi que lo tienes complicado,pero pero seguro que con ayuda de todos vas a elegir uno. Yo me quedaría con el s4,pero el mercedes es muy bonito. Suerte Responder
DavidBEST Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) si has estado mirando audis...sólo puedo decirte que el mercedes no te va a ofrecer los interiores a los que audi te ha acostumbrado... Editado 16 de Enero del 2009 por DavidBEST Responder
jose_s5 Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 En principio busco : - coche 4 puertas ya que es por comodidad - un buen motor (ya que los coches me suelen durar bastante, no suelo cambiar cada 3,4 años) - buena calidad interior - buen servicio postventa - imagen .............. como comentáis opino que los interiores audi son fabulosos, pero dicen que son más comodos los merche...............ufffffff que lio macho Responder
sapatillaplana Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hombre se llevan 60cv de diferencia,aparte la curva de potencia del Audi es superllena.Prestacionalmente el S4 es bastante superior,esteticamente para mi gusto tambien,además,tiene un buen envejcer,que los Mercedes en 3 años suelen parecer viejos.. :crying_anim: Responder
Patrese Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 ufff son muy distintos el uno del otro, yo me quedaria con el s4 lo veo mas deportivo Responder
Antonio32 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Si quieres comodidad y señorio junto a muy buenas prestaciones y mucha seguridad que la aporta el 4matic= Mrecedes. Si quieres deportividad, mejores prestaciones, imagen mucho mas juvenil, y mucha seguridad que le aporta quattro= Audi. Mi decision ya la sabes. Editado 17 de Enero del 2009 por Antonio32 Responder
wastegate Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 En principio busco : - coche 4 puertas ya que es por comodidad - un buen motor (ya que los coches me suelen durar bastante, no suelo cambiar cada 3,4 años) - buena calidad interior - buen servicio postventa - imagen .............. como comentáis opino que los interiores audi son fabulosos, pero dicen que son más comodos los merche...............ufffffff que lio macho Ahi lo has definido, cógete el Mercedes Responder
Patrese Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 En principio busco : - coche 4 puertas ya que es por comodidad - un buen motor (ya que los coches me suelen durar bastante, no suelo cambiar cada 3,4 años) - buena calidad interior - buen servicio postventa - imagen .............. como comentáis opino que los interiores audi son fabulosos, pero dicen que son más comodos los merche...............ufffffff que lio macho Ahi lo has definido, cógete el Mercedes yo con esas premisas me pillaba el s4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.