Ferro Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola,NO me ha llegado ningun privado....Por favor,mandamelo otra vez y como te comenté,me puede interesar a mi Un saludo Espero que te valga el enlace que te he mandado. Ya me contarás como solucionas lo del subwoofer, o es que tu tienes el Roadster? Me interesa mucho si tienes alguna solución para instalar éste en el coupe. Saludos. Responder
totoracing Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola,NO me ha llegado ningun privado....Por favor,mandamelo otra vez y como te comenté,me puede interesar a mi Un saludo Espero que te valga el enlace que te he mandado. Ya me contarás como solucionas lo del subwoofer, o es que tu tienes el Roadster? Me interesa mucho si tienes alguna solución para instalar éste en el coupe. Saludos. Ferro,me lo está mirando un amigo q trabaja en Audi para meter el subwoofer en mi coupe.En principio tendria que valer ya que en el coupe hay mas hueco que en el roaster,Ya te diré si al final nos vale o no.. Un saludo Responder
Ferro Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Ferro,me lo está mirando un amigo q trabaja en Audi para meter el subwoofer en mi coupe.En principio tendria que valer ya que en el coupe hay mas hueco que en el roaster,Ya te diré si al final nos vale o no.. Un saludo Si fuese posible sería genial. Pero hay varios puntos que me hacen dudar. 1. Valdría la fuente que yo tengo instalada (RNS low BNS5.0) o sería insuficiente? 2. Viene el cableado preinstalado en los modelos sin Bose? Te agradecería si puedes hacerle éstas consultas a tu amigo y me tiras un cable, porque yo creo que ésta es una muy buena opción para los que tenemos el equipo de serie. PD: Tranquilo que si vale, no te pisaré la compra. Además de ser un compañero de foro, estás buscando tu la información...ya buscaría yo por otro lado (tu ya me entiendes) Saludos y espero con impaciencia la respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.