Jump to content

Pagariais 330 € por equipo Bose


Ferro

Publicaciones recomendadas

Hola,

NO me ha llegado ningun privado....Por favor,mandamelo otra vez y como te comenté,me puede interesar a mi

Un saludo

 

Espero que te valga el enlace que te he mandado. Ya me contarás como solucionas lo del subwoofer, o es que tu tienes el Roadster? Me interesa mucho si tienes alguna solución para instalar éste en el coupe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

NO me ha llegado ningun privado....Por favor,mandamelo otra vez y como te comenté,me puede interesar a mi

Un saludo

 

Espero que te valga el enlace que te he mandado. Ya me contarás como solucionas lo del subwoofer, o es que tu tienes el Roadster? Me interesa mucho si tienes alguna solución para instalar éste en el coupe.

 

Saludos.

Ferro,me lo está mirando un amigo q trabaja en Audi para meter el subwoofer en mi coupe.En principio tendria que valer ya que en el coupe hay mas hueco que en el roaster,Ya te diré si al final nos vale o no..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferro,me lo está mirando un amigo q trabaja en Audi para meter el subwoofer en mi coupe.En principio tendria que valer ya que en el coupe hay mas hueco que en el roaster,Ya te diré si al final nos vale o no..

 

Un saludo

 

Si fuese posible sería genial. Pero hay varios puntos que me hacen dudar.

 

1. Valdría la fuente que yo tengo instalada (RNS low BNS5.0) o sería insuficiente?

 

2. Viene el cableado preinstalado en los modelos sin Bose?

 

Te agradecería si puedes hacerle éstas consultas a tu amigo y me tiras un cable, porque yo creo que ésta es una muy buena opción para los que tenemos el equipo de serie.

 

PD: Tranquilo que si vale, no te pisaré la compra. Además de ser un compañero de foro, estás buscando tu la información...ya buscaría yo por otro lado (tu ya me entiendes) :thumbsup:

 

Saludos y espero con impaciencia la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.