jose_s5 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Iniciemos formalmente la encuesta sobre el color preferido para vuestros S, ya sean S3, S4, S5....... Saludos Responder
carloS-3 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Mi voto para el azul " pitufo " . :drooling: Saludos . :crying_anim: :crying_anim: Responder
Aslau Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Mi voto para el Blanco... Responder
cardhu Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Gris Daytona,como no. Responder
Patrese Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 negro, elegante y deportivo SIEMPRE blanco, muy de moda, pero es eso, MODA gris, elegante deportivo y discreto azul, no produce indiferencia, o te gusta o no te gusta Responder
jose_s5 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Por cierto que diferencia veis entre un color normal y otro metalizado?¿?¿¿?? y el perlado?¿?¿? El blanco no es metalizado lógicamente aunque en algunas marcas hay blancos especiales..........los que son metalizados "aguantan" mas?¿?¿?¿¿? Responder
Escornacabras Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 negro, elegante y deportivo SIEMPREblanco, muy de moda, pero es eso, MODA gris, elegante deportivo y discreto azul, no produce indiferencia, o te gusta o no te gusta + 1. Totalmente de acuerdo!!!!!!!! Responder
DJNeNe Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo escogería Azul Sprint siempre, es precioso Responder
DJX Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo voto por el azul, pero según que S. A un S8 o S6 lo cogería en un color más oscuro, negro o gris. El S3 en blanco o azul están muy bien y eso que el mío es gris oscuro y no está mal del todo. Todo depende de que es lo que quieras, si deportividad (blanco o azul y los naranjas del S3 también) o más elegancia (gris y negro). Pero lo pintes como lo pintes, un S queda guapo siempre.. Saludos Responder
JAVI A3FSI Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Por cierto que diferencia veis entre un color normal y otro metalizado?¿?¿¿?? y el perlado?¿?¿? El blanco no es metalizado lógicamente aunque en algunas marcas hay blancos especiales..........los que son metalizados "aguantan" mas?¿?¿?¿¿? Yo tengo el azul mar efecto perla, que si te gusta el negro, este también te gustara porqué según la cantidad de luz que le de, parece negro pero si le da luz se ve un azul oscuro muy agradable de ver y lo de perlado no he comparado la diferencia con un metalizado solo se que cuando lavo el coche y lo dejo por la noche al lado de otro negro normal, el mio brilla como un condenao y el otro es como si fuese una moneda desgastada. Editado 19 de Enero del 2009 por JAVI A3FSI Responder
xoye Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 vote azul.qe es como lo tengo.jeje azul sprint, luego estaria el blanco y luego el gris delfin ese ese es mi orden de preferencia Responder
Tal Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Iba a votar azul, pero he cambiado de opinión... :crying_anim: Editado 26 de Enero del 2009 por Tal Responder
Castillo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Con los blanquitos se me cae la :ranting2: ....y si no mira el mio.. S3ludos. By Castillo. Responder
Valhalla Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Azul sprint forever!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.