smerayo Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 bueno, pues ya de paso enseñanos unas fotos no?? Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 (editado) yo creo q el M3 es el deportivo x excelecia el coche con el q soñamos todos cuando nos sacamos el carnet pero hay q puntualizar algunas cosas,un conductor medio siempre ira mucho mas rapido con un S4 q con un M3 ya q el QUATTRO se nota mucho,mucho.es cierto q pierdes sensaciones pero t da un plus de seguridad q a la hora de ir muy rapido trasmite bastante tranquilidad xq para conducir un M3 al limite hay q saber bastante y echarle muchos huevos ..................eso si,si lo consigues,dejen paso al amo de la carretera PD: yo personalmente m quedo con un S4,futuro RS4,RS6....etc xq al no ser un conductor experto no sabria sacarle el 100% a un coche como el M3-M5,tendria un buen coche pero no lo disfrutaria tanto como un S/RS S2 Editado 13 de Julio del 2004 por la_bomba!!! Responder
dsn Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 yo creo q el M3 es el deportivo x excelecia el coche con el q soñamos todos cuando nos sacamos el carnet Yo soy muy conformista, con un 320Ci también me apañaría Responder
Nova Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 dejarme un M3 y cojer quien quiera un S4, haber cuanto mas rapido vais con el Quattro ese Responder
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Bueno pues si ya teneis pillados el M3 el S3 el RS4 y el RS6 ....pues yo me cojo EVO B) o mejor aun...y mas peligroso q tb es tracción trasera un VIPER Recuerdo una vez el dueño de unas tiendas de un centro comercial q esta cerca de mi casa, como hizo un trompo con un viper descapotable desde parado en un semáforo,un trompo de 180º pero lo mas gracioso esq el no lo queria hacer, solo se puso a acelerar en el semaforo para q la gente le mirara y al soltar el embrague zasss!!! se notaba q lo tenia hacia poco Responder
Climber Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Bienvenido Guillermo. Aunque hay opiniones para todo, soy de los tuyos... :o PD: Ya ha habido varias discusiones al respecto en el foro de este tipo... Responder
JoseTTR Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Solo recordaros que la tracion quattro la prohibieron en competicion. MAs que nada porque los A4 antiguos eran imbatibles. Solo era una alcaracion.. Aun recuerdo el anunci de audi diciendo que la habian prohibido, pero que tu podias llevarla :o Saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 hey NOVA tu pilla un M3 y ponte a seguir a un S4 :o y como no controles mucho.............en las curvas vas a perder mas tiempo q un escalador en una crono del TOUR ,si es q en alguna no t sales ..................estoy de acuerdo con JOSETTR S2 Responder
JoseTTR Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Buena la comparacion, jejeje Responder
Nova Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 hey NOVA tu pilla un M3 y ponte a seguir a un S4 y como no controles mucho.............en las curvas vas a perder mas tiempo q un escalador en una crono del TOUR ,si es q en alguna no t sales ..................estoy de acuerdo con JOSETTR S2 e tenido un 328i subidito por lo cual se que es un trasera, ahora tengon un delantera y e conducido tambien un Quattro, por lo cual ya se moverme con un trasera, mejor de lo que crees jajajaj y lo del escalador en el tour, mañana me toca subir el tourmalet y pasado el col de la core, contrareloj ninguna Responder
juanluisvg Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 A conduccion d una persona d a pie, es mucho mas facil llevar al limite un S4 q un M3 pero cuando t haces con las formas d un trasera, es mucho mas divertido y eficaz, pero como seguimos siendo conductores d a pie, m conformo con lo q tengo Mira, t lo cambio por el mio, no son tantos cv pero t aseguro q es una lapa Este tema, como bien dice Climber, se ha tratado tropecientas mil veces, dadle a buscar y poned M3 y saldran varios post mu interesantes (aun recuerdo al amigo Juankimalisimo ) Un saludo y q lo disfrutes PD: Nova, tu estas en el faq d Bmw, no? M suena haberte leido por ahi Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Vale..bien con un S4 vas mas seguro y en una carrera le sacarias partido si te enfrentaras a un M3...pero y digo yo..cuantas carreras vas a echar y en caso de ganarlas q vas a conseguir?Prefiero perder una carrera y pasarlo de lo lindo con mi M3, si fuer aun piloto de carreras, pues seguro q me decantaria por un 4x4 pero como no lo soy, quiero disfrutar de emociones Responder
Nova Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 A conduccion d una persona d a pie, es mucho mas facil llevar al limite un S4 q un M3 pero cuando t haces con las formas d un trasera, es mucho mas divertido y eficaz, pero como seguimos siendo conductores d a pie, m conformo con lo q tengo Mira, t lo cambio por el mio, no son tantos cv pero t aseguro q es una lapa Este tema, como bien dice Climber, se ha tratado tropecientas mil veces, dadle a buscar y poned M3 y saldran varios post mu interesantes (aun recuerdo al amigo Juankimalisimo ) Un saludo y q lo disfrutes PD: Nova, tu estas en el faq d Bmw, no? M suena haberte leido por ahi si, soy mienbro del BMWFAQ tengo el mismo nick Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (aun recuerdo al amigo Juankimalisimo ) que por cierto, hoy es su cumple Responder
juanluisvg Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 (editado) (aun recuerdo al amigo Juankimalisimo ) que por cierto, hoy es su cumple Si es q estas en todo Xingu si, soy mienbro del BMWFAQ tengo el mismo nick Ya decia yo q m sonaba tu nick Editado 16 de Julio del 2004 por juanluisvg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.