CMG_TT Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 La novia me a regalado dos semibaquets con sus guias esparco..son preciosos y de piel negra y kedan genial pero mis asientos tienen airbag como devo quitarlos? se quita el conector que lleva debajo y yasta? alguien podria esplicarme a pasos como se quitar el asiento? Responder
CMG_TT Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Responder
jomadi Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 La novia me a regalado dos semibaquets con sus guias esparco..son preciosos y de piel negra y kedan genial pero mis asientos tienen airbag como devo quitarlos? se quita el conector que lleva debajo y yasta? alguien podria esplicarme a pasos como se quitar el asiento? Hola. Tu mismo lo has dicho, desconectar el cable y listo. Que sepas, que se te encenderá la luz del cuadro del airbag, y es posible que en caso de accidente, no te salte el resto. s2 Responder
CMG_TT Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 lo de la luz cierto..lo otro lo dudo mucho q por fallo d uno no salten los demas no? todos los tts yevan airbag n l asiento? como podria solucionar para q n m diera fallo y n sencendiera la luz? estoy viendo q n se los voy a quitar.. Responder
TurboK04 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Has de hacer un puente con una resistencia en paralelo, lo que desconozco es de que valor ohmnico, preguntale a un tal RuyTT el te dira el valor...Saludos y cuelganos fotos!! Responder
TurboK04 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Perdon RulyTT, usa el buscador.... Responder
CMG_TT Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 ok os pasare fotos ara le mandare un mensaje saludos Responder
Fr0d0 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 3,3 ohmios Y como te dice astur, cada vez que tienes el testigo del airbag encendido, no salta ninguno. Ruly no suele conectarse los fines de semana Un saludo y suerte Responder
CMG_TT Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 No entiendo como se hace eso.. no se nada de electromecanica podrias esplicar mas detalladamente que hacer.. Responder
jomadi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 3,3 ohmios Y como te dice astur, cada vez que tienes el testigo del airbag encendido, no salta ninguno. Ruly no suele conectarse los fines de semana Un saludo y suerte Fr0d0, tienes un MP en el club s2 Responder
CMG_TT Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Voy a liarme a m0ntar los asientos y con el tema de el empalme de los airbag , podriais decirme lo q necesito..y si abria q desconectar la bateria o vale con NO tener el contacto puesto.. saludos Editado 19 de Enero del 2009 por CMG_TT Responder
CMG_TT Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) ??? Editado 19 de Enero del 2009 por CMG_TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.