SerVus Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Os dejo el enlace,me lo he leido entero y no puedo estar mas de acuerdo con todo lo expuesto ASI que yo he firmado,al menos leeroslo creo que merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Gracias por la información, SerVus. Acabo de firmar yo también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 No hombre no.....que no se le puede echar....mira que nos esta protegiendo a todos con sus normas..y a esos asesinos que van a 121km/h por autovia...por favor...no seáis tan malos.... PD: Que se joda!!! Acabo de ahora mismo!!! Todos contra Navarro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Sres, si se va entrara otro, q este es el q da la cara pero detras estan los pensantes . En Barcelona, se quejan los alcaldes de los distritos afectados por la reduccion de la velocidad. Y sale el presidente de la generaliad diciendo q na nai, que regular la veocidad al alza na de na. Solo a la baja. Yo es q de los politicos no me creo nada, ni de las medidas de crisiss, ni de NADA. QUE ESTO YA NO SE CAMBIA, Q EN SU MOMENTO LAS ORGANIZACIONES SE TENDRIAN Q A VER MOVIDO. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usupc Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues no han cerrado la web, si ejke esto del estao de derecho, no se yo, no se yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.