Jump to content

navegador tdt mp3 y mas?


Publicaciones recomendadas

hola a todos rebuscando he encontrado esto haber que tal

copiar y pegar en la barra de direccion porque no me entero como se pone el enl. directo

 

 

["http://www.blauden.com/dss-nav-au-sistema-multimedia-y-navegacion-integrado-para-audi"]

Editado por mescobarh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Es este no?

En la tarifa de su página web original marca 1064,00€ y en tu página enlazada está mas barato 795,00€, haría falta verlo montado para ver como funciona...si alguien se anima... :unsure:

 

post-29616-1232142235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede poner y hacemos varios pedidos, podemos intentar que nos baje algo el precio.

Al correo no han contestado pero por teléfono me dicen que todavía no están disponibles los de fibra, tal vez en unas semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués habrá que esperar.

 

De todos modos, he estado mirando el brico de instalar el navi original, y a lo mejor me animo a instalarlo si encuentro uno apañado de precio por ebay.

 

Un saludo

 

 

Hola,

 

Ya que veo que controlas, tengo una pregunta, me acabo de comprar el A6 modelo anterior el del 2006 nuevo era uno de Stoks, y trae Navegador, s ¿Sabes si le puedo poner TDT? y si le puedo poner los Radares Fijos?????, es una cosa que me interesaría mucho.

 

Por cierto la Brico donde la has encontrado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués habrá que esperar.

 

De todos modos, he estado mirando el brico de instalar el navi original, y a lo mejor me animo a instalarlo si encuentro uno apañado de precio por ebay.

 

Un saludo

 

 

Hola,

 

Ya que veo que controlas, tengo una pregunta, me acabo de comprar el A6 modelo anterior el del 2006 nuevo era uno de Stoks, y trae Navegador, s ¿Sabes si le puedo poner TDT? y si le puedo poner los Radares Fijos?????, es una cosa que me interesaría mucho.

 

Por cierto la Brico donde la has encontrado.

 

Gracias

 

 

Hola.

 

No controla nada, pero en el brico, a simple vista, se ven todos los pasos muy bien. La única duda que me queda es como pasar el cable de la antena. Que no tengo ni idea. Esas cosas son las que más miedo me dan, las de desmontar paneles y tapicería del coche. De todos modos, todavía no lo tengo muy claro, ya que los equipos que he visto por ebay, son casi o mas caros (Navegador solo, muchos casos el cableado va a parte) que los precios que tienen en stagemotion ya montado...

 

El brico está en la sección de bricolage, en la pantalla inicial. De todos modos, te dejo el enlace directo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120995

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.