Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno con la disput* de si es mejor el ZONDA o el VEYRON, ENLACE, respecto a una prueba del TOPGEAR ... gano el ZONDA por poco ...

Eso ahora es lo de menos, me dio por mirar cual era el ganador, el Nº1 de la lista y encuentro esto

GUMPERT :ranting2:

Pero eso que es ... bueno es un "coche" hecho con piezas de Audi :bsh1:

y el resultado es este, espero que os guste y ya sabéis esto no lo intentéis en vuestras casas ....

Quien se imaginaba esto por el título :thumbsup:

Publicado

Me encantan lsa pruebas que hcen estos dos pavos, he visto unos cuantos de ellos y me río mucho por las criticas tan reales que hacen...!!!!! :unsure:;)

Publicado

MADRE MIA!!!!!!

ESE GUMPERT ES LA CAÑA!!!!!

NO TENIA CONSTANCIA DE LA EXISTENCIA DE ESE COCHE NI DE ESE PROGRAMA... PERO ME VOY A PONER A BUSCAR MAS VIDEOS QUE ME HA MOLADO!!!!

Publicado (editado)

Qué bueno es Top Gear!!! :lol2: :clap1: :clap1:

Ojalá aquí se hiciera algún programa parecido!

Todavia siguen con la incognita de quién es el piloto, Stig... :lmfao:

Alguna teoría decía que era Alonso.

El ti@ no se quita el casco ni por descuido...

Y que feo es el coche! :lol2:

post-24289-1232196316.jpg

Editado por Tal
Publicado
Por favor, me vendo a la ciencia si hace falta, pero quiero un par de horas en ese bicho.

Yo todos los dias lo conduzco un rato por Nurburgring y es muy chungo de manejar, hay que tener mucho tacto con el acelerador. En la recta se pilla unos 350 Km/h

Ejem !! El simulador de conducción al que me refiero es el Gtr Evolution :thumbsup:

Publicado
Por favor, me vendo a la ciencia si hace falta, pero quiero un par de horas en ese bicho.

Yo todos los dias lo conduzco un rato por Nurburgring y es muy chungo de manejar, hay que tener mucho tacto con el acelerador. En la recta se pilla unos 350 Km/h

Ejem !! El simulador de conducción al que me refiero es el Gtr Evolution :innocent:

JEJE, cuando leí el título me acordé de tí

PD: coche feo y con mandos que solo Jaimito los entendería <_< cómo barren para casa

Publicado

Ejem !! El simulador de conducción al que me refiero es el Gtr Evolution :innocent:

Pero lo has toqueteado?!? O vas con la configuración de serie??? <_<

Publicado

Ejem !! El simulador de conducción al que me refiero es el Gtr Evolution :wub:

Pero lo has toqueteado?!? O vas con la configuración de serie??? :wub:

Tal cual como viene, sin tocar nada. Imagínate, 800 Cv y 1169 Kg :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.