TURBO INSIDE Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bueno con la disput* de si es mejor el ZONDA o el VEYRON, ENLACE, respecto a una prueba del TOPGEAR ... gano el ZONDA por poco ... Eso ahora es lo de menos, me dio por mirar cual era el ganador, el Nº1 de la lista y encuentro esto GUMPERT :ranting2: Pero eso que es ... bueno es un "coche" hecho con piezas de Audi y el resultado es este, espero que os guste y ya sabéis esto no lo intentéis en vuestras casas .... Quien se imaginaba esto por el título Responder
negriton Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Por favor, me vendo a la ciencia si hace falta, pero quiero un par de horas en ese bicho. Responder
gonchito Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Me encantan lsa pruebas que hcen estos dos pavos, he visto unos cuantos de ellos y me río mucho por las criticas tan reales que hacen...!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 MADRE MIA!!!!!! ESE GUMPERT ES LA CAÑA!!!!! NO TENIA CONSTANCIA DE LA EXISTENCIA DE ESE COCHE NI DE ESE PROGRAMA... PERO ME VOY A PONER A BUSCAR MAS VIDEOS QUE ME HA MOLADO!!!! Responder
Tal Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Qué bueno es Top Gear!!! :clap1: :clap1: Ojalá aquí se hiciera algún programa parecido! Todavia siguen con la incognita de quién es el piloto, Stig... :lmfao: Alguna teoría decía que era Alonso. El ti@ no se quita el casco ni por descuido... Y que feo es el coche! Editado 17 de Enero del 2009 por Tal Responder
Juaner Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Ya lo conocía de un reportaje que lei en la revista cars. Es una verdadera bestia, pero demasiado caro. Responder
lopez s3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 el video mola y eso coche yo no le avia visto nunca el pioto yo e lido x ai y dicen ke pude ser hamilton pero no se Responder
Spock Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Impresionante, menuda máquina. Muchas gracias por el vídeo. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Y dicen que es feo?? Juer, cómo me mola Responder
quattroruedas Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Por favor, me vendo a la ciencia si hace falta, pero quiero un par de horas en ese bicho. Yo todos los dias lo conduzco un rato por Nurburgring y es muy chungo de manejar, hay que tener mucho tacto con el acelerador. En la recta se pilla unos 350 Km/h Ejem !! El simulador de conducción al que me refiero es el Gtr Evolution Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Por favor, me vendo a la ciencia si hace falta, pero quiero un par de horas en ese bicho. Yo todos los dias lo conduzco un rato por Nurburgring y es muy chungo de manejar, hay que tener mucho tacto con el acelerador. En la recta se pilla unos 350 Km/h Ejem !! El simulador de conducción al que me refiero es el Gtr Evolution JEJE, cuando leí el título me acordé de tí PD: coche feo y con mandos que solo Jaimito los entendería <_< cómo barren para casa Responder
quattroruedas Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 JEJE, cuando leí el título me acordé de tí Es verdad, es otro pepino con partes de audi como el Lister Responder
Tal Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Por favor, me vendo a la ciencia si hace falta, pero quiero un par de horas en ese bicho. Yo todos los dias lo conduzco un rato por Nurburgring y es muy chungo de manejar, hay que tener mucho tacto con el acelerador. En la recta se pilla unos 350 Km/h Ejem !! El simulador de conducción al que me refiero es el Gtr Evolution Pero lo has toqueteado?!? O vas con la configuración de serie??? <_< Responder
quattroruedas Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Por favor, me vendo a la ciencia si hace falta, pero quiero un par de horas en ese bicho. Yo todos los dias lo conduzco un rato por Nurburgring y es muy chungo de manejar, hay que tener mucho tacto con el acelerador. En la recta se pilla unos 350 Km/h Ejem !! El simulador de conducción al que me refiero es el Gtr Evolution Pero lo has toqueteado?!? O vas con la configuración de serie??? Tal cual como viene, sin tocar nada. Imagínate, 800 Cv y 1169 Kg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.