boss_tld Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 ¡Buenas a todos! Esta semana he estado mirando un BMW 320 ci del 2001 y 70.000kms traído de Alemania y quisiera que alguien que sepa de este tema me diera algún consejo para conocer mejor el estado del coche. Yo lo ví y aparentemente suena bien, está en buen estado y a buen precio pero como no sé mucho de coches de importación me gustaría contar con vuestros consejos. Espero esos consejos. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Responder
PepeA3 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 mirate partes del coche que se desgasten con el uso, como los asientos, pedales, volante, para hacerte una idea de si los kilometros que lleva son reales Responder
TURBO-MARC Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 No hace falta que mires nada, seguro que tiene mas KM de los que te dicen, lo pruebas, si funciona bien y te gusta te lo quedas, si no no, pero nunca sabrás a ciencia cierta quantos kilometros tiene tu coche. Desde alemania alguno de los intermediarios, (cliente, 1er comprador, importador vendedor aqui...) al no tener control como taller oficial, itv, o certificado de venta con kilimetros, es facil. Un Abrazo T-Marc Responder
Joe vespino Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Tirale de la lengua sobre el estado del coche hasta que suelte aquella frase tan famosa de "....puedes llevarlo a mirar a la bemeuve y tal y cual..." entonces le dices que te conformas con que te deje la llave. :blink: En los E46 se pueden comprobar los kms con la llave del coche, aunque son falsificables (...resetendo la llave) Lleva la llave a algun concesionario oficial de BMW y allí (..si quieren claro, mejor que tengas algun amigo o te lo trabajes un poquito previametne..) te dirán los kms que tiene el coche o si han reseteado la llave (en este caso evidentemente es porqeu el coche esta tocado) Responder
boss_tld Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Muchas gracias por tu aportación Joe Vespino!! Alguien sabe algo mas sobre este tema? GRACIAS ASIduos Responder
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Pues yo te diria un tanto de lo mismo q te han dicho por arriba mia, fijate en esos detalles q puedan delatar mas kms en ese coche, tales como mirar los ceniceros la guantera..abrir y cerrar las puertas varias veces para ver si el recorrido del giro lo hacen sin ningun ruido o movimiento extraño.Pero como prueba definitiva, la de q te deje conducirlo y ver q sensaciones te transmite..como dije en algun otro post para comprar coches de segunda mano,hay q tener un s..to sentido .... Si cuando lo pruebes te da buen Feeling y no ves nada extraño..pues a por el Lo de los kms asumelo, es muy dificil encontrar Bmw´s importados con pocos kms de "reales" :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.