Spock Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola amigos, me presento ante todos vosotros, la verdad es que no tengo muy claro si es en este apartado del foro donde debe hacerse, si no lo es pido disculpas, la verdad es que todavía no conozco bien el foro, es mi primer post. Soy el feliz poseedor de un Audi 80 2.3E de 1992, coche del que estamos muy orgullosos y que desde luego no pensamos desprendernos de él nunca, mientras el cuerpo aguante estará junto a nosotros. Espero aprender mucho de todos vosotros y ayudar en la medida de lo posible a todo aquel que pueda necesitarlo. Un saludo a todos. Responder
TURBO INSIDE Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Hola amigos, me presento ante todos vosotros, la verdad es que no tengo muy claro si es en este apartado del foro donde debe hacerse, si no lo es pido disculpas, la verdad es que todavía no conozco bien el foro, es mi primer post. Soy el feliz poseedor de un Audi 80 2.3E de 1992, coche del que estamos muy orgullosos y que desde luego no pensamos desprendernos de él nunca, mientras el cuerpo aguante estará junto a nosotros. Espero aprender mucho de todos vosotros y ayudar en la medida de lo posible a todo aquel que pueda necesitarlo. Un saludo a todos. Bienvenido No está en mal sitio ASI te presenta a lo grande ante todos Aunque seguro que les hara ilusión en el subforo del 80 :ranting2: Editado 16 de Enero del 2009 por TURBO INSIDE Responder
Spock Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Muchísimas gracias, ahora mismo me presento en el subforo del 80. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bienvenido madrileño!!! Responder
susopampin Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bienvenido al foro Spock . Un saludo desde Galicia. Responder
Spock Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Muchísimas gracias por el recibimiento, estoy encantado de encontrarme entre todos vosotros. Responder
guzman Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bienvenido a este mundillo Spock Un saludo Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.