Jump to content

Bilstein amarillos


joe

Publicaciones recomendadas

He visto este juego de 4 amortiguadores bilstein a un precio muy tentador, poco mas de 200 euros. El enlace es http://cgi.ebay.de/4x-Bilstein-Stossdaempf...9QQcmdZViewItem Lo q no pone el anuncio es q clase de muelle llevan, si corto o normal. Alguno de vosotros lo sabeis? Creeis q se pueden montar en muelles normales?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, justamente los vi cuando estaba buscando un par de amortiguadores traseros... Joe, esos amortiguadores son sin muelle, lo que no sé es qué modelo de Bilstein es, pero puedes preguntar al vendedor. Yo diría que son unos B4 o unos B6, que ambos te sirven para montar con muelle normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya se q los venden sin muelle Rafa, si vinieran con muelle ya seria una megaganga :unsure: , lo q queria saber es si los puedo poner en muelles normales q son los q llevo yo pq me parece q los bilstein amarillos son los deportivos y los negros son los normales no? De todas maneras lo mejor es escribir al vendedor.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los B4 creo que son negros, que son los normales, y los B6 son amarillos, que son con un tarado más deportivo, pero para conservar la altura original. De todos modos, te diría que no te fíes mucho de la foto, fíjate que esos delanteros no valen para B5, y de hecho, todos los amortiguadores que vende el fulano, tienen la misma foto. Y también, que los traseros tienen en el cuerpo las estrías para variar la altura.

 

Lo mejor es que le preguntes modelo directamente :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!!

 

Yo llevo los Bilstein amarillos con muelle Eibach!! Según el que me los vendió son el modelo Sprint ... y son un poco duretes pero si no llevas un perfil de neumatico bajo te irán de PM, a no ser que quieras notar los baches de la carretera en tus muelas... jejjejeje...

 

Yo llevo un perfil de 60...!! y ya me han recomendado que si le meto perfil 45 ,..., de llanta 17" u 18" notaré mucho los baches y demás!! a lo que de momento no cambio de llanta...

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!!

 

Yo llevo los Bilstein amarillos con muelle Eibach!! Según el que me los vendió son el modelo Sprint ... y son un poco duretes pero si no llevas un perfil de neumatico bajo te irán de PM, a no ser que quieras notar los baches de la carretera en tus muelas... jejjejeje...

 

Yo llevo un perfil de 60...!! y ya me han recomendado que si le meto perfil 45 ,..., de llanta 17" u 18" notaré mucho los baches y demás!! a lo que de momento no cambio de llanta...

 

Saludos y suerte,

 

Tu llevas B8, como los mios, aunque llevamos diferentes muelles, pero los B8 ya son de vástago corto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!!

 

Yo llevo los Bilstein amarillos con muelle Eibach!! Según el que me los vendió son el modelo Sprint ... y son un poco duretes pero si no llevas un perfil de neumatico bajo te irán de PM, a no ser que quieras notar los baches de la carretera en tus muelas... jejjejeje...

 

Yo llevo un perfil de 60...!! y ya me han recomendado que si le meto perfil 45 ,..., de llanta 17" u 18" notaré mucho los baches y demás!! a lo que de momento no cambio de llanta...

 

Saludos y suerte,

 

Tu llevas B8, como los mios, aunque llevamos diferentes muelles, pero los B8 ya son de vástago corto.

 

Saludos

 

¿B8? ,.., ahí me pierdo!!! ¿vástago?,..., me suena a insulto!! jejeje !!

 

Tu estás 'mas puesto' que yo... pues sí deber ser así!!!

 

Lo que está claro es que estoy super contento y ya no me compro el Q5.

 

Saludos,

 

PD: Como llevas la reparación del super B5!! ostias!! no veas que mal rollo cuando ví tu post!!! ... es lo que te puse!! al carro que le 'dén' y tú coleando que es lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!!

 

Yo llevo los Bilstein amarillos con muelle Eibach!! Según el que me los vendió son el modelo Sprint ... y son un poco duretes pero si no llevas un perfil de neumatico bajo te irán de PM, a no ser que quieras notar los baches de la carretera en tus muelas... jejjejeje...

 

Yo llevo un perfil de 60...!! y ya me han recomendado que si le meto perfil 45 ,..., de llanta 17" u 18" notaré mucho los baches y demás!! a lo que de momento no cambio de llanta...

 

Saludos y suerte,

 

Yo también llevo los Blistein Sprint y los muelles Eibach con llantas 17" con perfil 45 y para nada se me mueven los empastes, claro, que quizá es porque no tengo ninguno :cfsd1:;) Fuero de coñas, lógicamente se notan más las irregularidades de la carretera, pero para nada es incomodo, es más, me arrepiento de no haberle puesto los muelles H&R que son un poquito más firmes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!!

 

Yo llevo los Bilstein amarillos con muelle Eibach!! Según el que me los vendió son el modelo Sprint ... y son un poco duretes pero si no llevas un perfil de neumatico bajo te irán de PM, a no ser que quieras notar los baches de la carretera en tus muelas... jejjejeje...

 

Yo llevo un perfil de 60...!! y ya me han recomendado que si le meto perfil 45 ,..., de llanta 17" u 18" notaré mucho los baches y demás!! a lo que de momento no cambio de llanta...

 

Saludos y suerte,

 

Yo también llevo los Blistein Sprint y los muelles Eibach con llantas 17" con perfil 45 y para nada se me mueven los empastes, claro, que quizá es porque no tengo ninguno :cfsd1:;) Fuero de coñas, lógicamente se notan más las irregularidades de la carretera, pero para nada es incomodo, es más, me arrepiento de no haberle puesto los muelles H&R que son un poquito más firmes.

 

Yo llevo Sprint con muelles H&R y la verdad, a veces me parece un poco blando... Pero siempre lo digo, esto es cuestión de gustos y de costumbres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.