Fernando M. Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Enhorabuena por el 'parato' paisano. Ya verás como lo pasas por aquí!!!!! y aprendes de la os... Hablamos. Responder
Oyi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bienvenidooo!!! Es igual que el de mi padre (Seresmi) excepto en el color <_< ! ! Me encanta ese volante... mi padre también lo lleva y se lo quiero robar... pero no hay manera jajaja Saludos ! ! ! Responder
Spock Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Enhorabuena por el 'parato' paisano.Ya verás como lo pasas por aquí!!!!! y aprendes de la os... Hablamos. Muchas gracias por la bienvenida, es un placer estar entre todos vosotros. Responder
Spock Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bienvenidooo!!! Es igual que el de mi padre (Seresmi) excepto en el color ! ! Me encanta ese volante... mi padre también lo lleva y se lo quiero robar... pero no hay manera jajaja Saludos ! ! ! Muchas gracias. Recuerda ponerle otro volante a tu padre en caso de que logres robarselo, jejejejejeje, es broma, es broma. La verdad es que a mi el volante me encanta. Responder
Spock Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Siempre me gustó el Audi 80 y ese motor me parece el mas equilibrado de las opciones, por par motor, cv, cilindros y su espectacular sonido. Se le ve muy cuidado!!. Enhorabuena y bienvenido!. Muchísimas gracias, la verdad es que suena a verdadera gloria, un placer encontrarme entre vosotros. Responder
Spock Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 PD: me mola tu nick JAJAJAJAJAJA Ahora tengo el avatar a juego con el nick jeje te enseño algunas de las firmas que tuve durante algún tiempo y alguno de mis avatares ¿Puedo tomarte alguno prestado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.