Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas flore y bienvenido ..

para poner fotos, tienen que ocupar menos de 150 kb. eso se consigue muy facil con la herramienta paint de windows. a la izq de todo en abrir, buscas la foto en cuestión. despues en herramientas, picas expandir/ contraer. en las 2 casillas que pone 100, borras y pones 40 en cada casillas y le das a guardar. mira el "peso" de la nueva foto. si pasa de 150, vete bajando los 40, poco a poco y vas probando. si no llega por poco dejalo asi y si falta bastante, sube la cifra de los 40 en las 2 casillas.

espero haberte ayudado. es mas facil hacerlo que escribir esta parrafada.

un saludo y suerte. te esperamos !!!

Publicado

bueno ya tenemos algo para empezar. pero puedes poner mas fotos que no cobramos !!! ah, por cierto borra la matricula cuando pongas fotos ...

el color me encanta, pero puedes contarnos mas cosas como modelo, extras, ...

otro saludo

Publicado

no tengo mas fotos pero ya selas are ylas pondre, es el 1.9 tdi 130cv sline, trae mas o menos lok suelen traer todos, llevare unos seis meses con el y estoy muy contento, es mi niño, enseñame una foto del tullo xrfa

Publicado
muy buenas flore y bienvenido ..

para poner fotos, tienen que ocupar menos de 150 kb. eso se consigue muy facil con la herramienta paint de windows. a la izq de todo en abrir, buscas la foto en cuestión. despues en herramientas, picas expandir/ contraer. en las 2 casillas que pone 100, borras y pones 40 en cada casillas y le das a guardar. mira el "peso" de la nueva foto. si pasa de 150, vete bajando los 40, poco a poco y vas probando. si no llega por poco dejalo asi y si falta bastante, sube la cifra de los 40 en las 2 casillas.

espero haberte ayudado. es mas facil hacerlo que escribir esta parrafada.

un saludo y suerte. te esperamos !!!

Bueno al final lo he conseguido pero si no me lo llegas a explicar no veis el coche miralo a ver que te parece y garcias de nuevo tio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.