NeverMinds Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Visto por Barcelona, un saludo. Responder
Ragtop Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Incluso con esas llantas me parece precioso. Responder
NeverMinds Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Incluso con esas llantas me parece precioso. Es lo mismo que he pensado yo al verlo. Posible vuelta al Cabrio en un futuro? Un saludo. Responder
Pedro R Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Lo siento mucho pero esa lona por techo... ufffffffff pero nada de nada. Un saludo cordial. Responder
bLiNd Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Pienso que esas fotos no le hacen justicia y se veo un poco raro, como culo gordo, aun asi yo no soy muy fan d elas lonas tp. Responder
Patrese Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 precioso precioso, el techo de lona le da el toque "cabrio" de toda la vida, lo prefiero al concepto de cabrio-coupe o cc que tantos estan sacando ahora. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 precioso precioso, el techo de lona le da el toque "cabrio" de toda la vida, lo prefiero al concepto de cabrio-coupe o cc que tantos estan sacando ahora. Cierto el techo de lona es la esencia de un verdadero cabrio. Responder
Ragtop Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Posible vuelta al Cabrio en un futuro? :lmfao: Un saludo. Pues me encantaría, pero como no deje de traer niños al mundo va a ser complicado, viene otro en camino. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Posible vuelta al Cabrio en un futuro? :lmfao: Un saludo. Pues me encantaría, pero como no deje de traer niños al mundo va a ser complicado, viene otro en camino. Felicidades! Pues ya veo que difícil vas a tenerlo, bueno siempre te queda el consuelo que algún hijo se lo compre en un futuro y se lo deje al papa carroza :clap1: Un saludo. Responder
eskefama Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 felicidades ragtop. a mi tambien me encanta,yo creo que el techo de lona hace que el coche no tenga un culo desorbitado y tenga mas maletero por no decir el tema del peso. mi ilusion siempre ha sido un cabrio y mas donde vivo yo (marbella) que siempre suele hacer buen tiempo.me encanta el tt cabrio pero este es mas bonito y funcional. Responder
Nes37 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Posible vuelta al Cabrio en un futuro? Un saludo. Pues me encantaría, pero como no deje de traer niños al mundo va a ser complicado, viene otro en camino. Hombre felicidades. Siempre queda la posibilidad de que saquen un Q7 o Q5 cabrio Responder
Patrese Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 enhorabuena y felicidade socio!!!! Responder
Somewhere Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hay 2 coches , no? Responder
SoideR Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 EL coche no es un S5 cabrio y lleva los pilotros traseros con Leds!!! Responder
HESTILO Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Y no sólo eso, o soy yo o han retocado los espejos retrovisores. Parecen un poco más pequeños y han bajado la tira de leds a la parte negra. Se aprecia mejor en las fotos oficiales del cabrio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.