porg Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola que tal buenas noches o dias a todos, soy de dallas texas, bueno mi pregunta es que tengo un A4 1.8 turbo 98, cuando estoy manejandolo de pronto me empieza a dar unos tirones muy malos y cuando kiero acelerar se escucha como si estuviera tapado y ya ke le acelero varias veces arranca pero despues de eso sale un olor muy raro a gasolina, y a decir de la potencia no arranca muy bien ke digamos lo siento como sin fuerza, les agradeceria muchisimo alguna respuesta o sugerencia ya ke este problema me esta volviendo lokoooooooooooo...... me dijeron ke eran las bobiinas y las cambie las 4 , cambie el filtro de la gasolina tmb, pero aun me sigue pasando que podria ser???? Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 puede ser el flujometro Responder
Rf20vT Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 A mi me hacía algo similar, y era el manguito de salida del turbo, que estaba rajado. Mira a ver si es de lo mismo Saludos Responder
TURBO INSIDE Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 A mi me hacía algo similar, y era el manguito de salida del turbo, que estaba rajado. Mira a ver si es de lo mismo Saludos Rafa, qué haces a estas horas despierto .... :crying_anim: :crying_anim: Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 ¿injectores? En mi caso es un 1.8 SIN Turbo,..., el de la gasolinera me recomendó echarle un limpiador de injectores marca Wins que tenia en su tienda !!! y ''bualá' problema resuelto... El coche entonces tenia unos 115 km´s. Saludos y suerte, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.