A3_Quattro Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Buenas, he comprado los nuevos faros, i bueno tengo varias dudas, que cable es el negro q hay q soldar? un cable cualquiera sirve?? los conectores ya los tengo, junto con los faros, que mas necesito? que cables??algo de ayuda por favor!!!!!! he visto el cable que hay q soldar, donde lo puedo encontrar?hay q pedir algo especial? Gracias por vuestras respuestas Responder
A3pel Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Buenas, he comprado los nuevos faros, i bueno tengo varias dudas, que cable es el negro q hay q soldar? un cable cualquiera sirve?? los conectores ya los tengo, junto con los faros, que mas necesito? que cables??algo de ayuda por favor!!!!!! he visto el cable que hay q soldar, donde lo puedo encontrar?hay q pedir algo especial? Gracias por vuestras respuestas Ponos mas datos, que faros tienes y cuales has comprado, que quieres pasar de halogeno a xenon, bixenon?? Seguro que asi podemos ayudarte mas. Saludos! Responder
A3_Quattro Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Sorry! son los pilotos traseros! Responder
Air Crusan Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Sorry! son los pilotos traseros! Supongo que son los faros traseros del sportback no?? hay un post con mucha información al respecto... prueba suerte en el buscador del foro escribe "faros restyling sportaback" saludos :claugh: Editado 17 de Enero del 2009 por Air Crusan Responder
A3_Quattro Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 No si ya me he leido el brico varias veces(hasta lo tengo en favoritos!) y muchas de las dudas de otros foreros.. xo...no lo acabo de ver claro! gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.