vikingosno Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola. Es la primera vez que escribo en este foro y tengo una pregunta que haceros. Me gustaría que me aconsejaraís que tipo de bombila de luz de cruce comprar para mi coche. tengo un A4 del 2002. lleva las luces que viene de serie. he leido en internet que las luces blancas son mejores (algo + caras, rondan los 30€ la pareja) y de marcas he leido las Osram pero no se que modelo. Un amigo mio me ha recomendado las Phillips Blue Vision. Vosotros cual me recomendais? Me da igual el precio pero tampoco gastarme 100€ en unas. Veo razonable 30€ x ejemplo. Tendría que cambiar tmb las de posición? o no merece la pena? Gracias. un saludo Responder
lagarto Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 YO TE ACONSEJARIA LAS VISION PLUS, son mucho mejor q las blue vision. Las q no probado son las Diamont de Philips. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.