Jump to content

una pregunta chavales..


claverias23

Publicaciones recomendadas

sabeis si el plafon delantero de las luces de un audi a3 8L es = o sirve para un audi a3 8p ¿? eske lo e visto y creo k es casi = no e tenido la oportunidad de mirarlo bien..

y aver si alguien sabe si me podria valer..

 

 

muxas gracias

 

 

SALUDOS!!!

Editado por claverias23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie sabe nada?

 

me refiero al plafon de luces k esta encima de nuestra chola..si el de un audi a3 8L sirve para un audi a3 8P...

 

 

saludosssssss

 

 

emmm tengo una pequeña duda técnica... chola = cabeza?

 

si es ASI creo que no sirven...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como pongo la foto?

picas abajo del cuadro de mensaje seleccionar archivo, despues le das a subir una vez o hayas seleccionado. Despues a la izquierda esta la opcion archivos adjuntos, en ella te saldra el que has subido, pues bien, le das de los 3 iconitos q salen al que pone un signo mas. Con esto se te agrega un enlace al mensaje que estabas escribiendo. Este enlace no lo cambies para nada y creo q no puedes escribir pegado a el (almenos un espacio). El enlace corresponde a la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante son las pestañas interiores que tenga para sujetar el plafon al techo.

 

La parte exterior puede ser igual y los anclajes totalmente diferentes...

 

Efectiviwonder. Te arriesgas a tener que hacer un bricopeich con esos anclajes (lo que no deja de tener su punto lúdico). Ya nos contarás

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.