claverias23 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) sabeis si el plafon delantero de las luces de un audi a3 8L es = o sirve para un audi a3 8p ¿? eske lo e visto y creo k es casi = no e tenido la oportunidad de mirarlo bien.. y aver si alguien sabe si me podria valer.. muxas gracias SALUDOS!!! Editado 17 de Enero del 2009 por claverias23 Responder
allblack Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 seria la primera noticia q tengo... Responder
claverias23 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 nadie sabe nada? me refiero al plafon de luces k esta encima de nuestra chola..si el de un audi a3 8L sirve para un audi a3 8P... saludosssssss Responder
Air Crusan Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 nadie sabe nada? me refiero al plafon de luces k esta encima de nuestra chola..si el de un audi a3 8L sirve para un audi a3 8P... saludosssssss emmm tengo una pequeña duda técnica... chola = cabeza? si es ASI creo que no sirven... saludos! Responder
claverias23 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 jajajajaja sisi chola es cabeza air.. pues eske lo e visto y es casi igual ecepto k no tiene esa pekeña rejillita delante pero este tiene la luz mas grande..una imagen vale mas k mil palabras nose si a salido.. Responder
claverias23 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 como pongo la foto? Responder
rubben1985 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 como pongo la foto? picas abajo del cuadro de mensaje seleccionar archivo, despues le das a subir una vez o hayas seleccionado. Despues a la izquierda esta la opcion archivos adjuntos, en ella te saldra el que has subido, pues bien, le das de los 3 iconitos q salen al que pone un signo mas. Con esto se te agrega un enlace al mensaje que estabas escribiendo. Este enlace no lo cambies para nada y creo q no puedes escribir pegado a el (almenos un espacio). El enlace corresponde a la imagen. Responder
claverias23 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 este es el plafon.. gracias ruben Responder
claverias23 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 este me serviria chavales ¿?¿? Responder
rlaurent Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 El trasero me parece que si es identico, pero el delantero juraria que tiene alguna diferencia, por lo que no me atreveria a asegurarte si lo puedes montar o no Responder
jaimemz Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 todo es mirar las referencias en el etka y si para los dos coches es la misma ref, pues adelante. Responder
BoMBaI Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo ya se lo dije, lo miré en el ETKA y pone que no son compatibles, ahora lo que no sé es si se podría adaptar.. Saludos. Responder
claverias23 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 tonces que me arriesgo o k? LA UNICA DIFERENCIA K E VISTO ES LA REJILLITA ESA K TIENE AL FINAL ESTE NO LA YEVA SABEIS CUAL DIGO ¿? saludossssssss Responder
jaimemz Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Lo importante son las pestañas interiores que tenga para sujetar el plafon al techo. La parte exterior puede ser igual y los anclajes totalmente diferentes... Responder
galanot Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Lo importante son las pestañas interiores que tenga para sujetar el plafon al techo. La parte exterior puede ser igual y los anclajes totalmente diferentes... Efectiviwonder. Te arriesgas a tener que hacer un bricopeich con esos anclajes (lo que no deja de tener su punto lúdico). Ya nos contarás s2, g. Editado 18 de Enero del 2009 por galanot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.