factor Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 pos con 200.000 quiero cambiar los mortis,y estoy pensando en unos bilstein b4 que os parecen con muelles ambition? Responder
deleon Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 los b4 creo que son lo sport esos son para llevarlos con muelles de serie asi que sin problemas un saludo. Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Yo llevo la suspensión Weitec con los ambition recientemente puestos manteniendo la dureza de la suspensión aunque ganando en la comodidad de no estar ahora tan pendiente de los puñeteros desaguisados que padecemos en nuestra red vial y sin ningún problema. En tu caso puede resultar similar la opción. Saludos. Editado 17 de Enero del 2009 por Bully Responder
factor Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 no conozco los waitec,pero deven ser similar a los blinstein por lo que dices. en estos coches supongo que cualquier suspension es buena ya que tal como esta diseñado el coche se aguantan mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.