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Buenas foreros!!! haber os comento...

 

Me acaba de saltar el chivato del aceite.... ese k pone el dibujito y con letras "MIN"...es decir k me pide aceite....

 

El coche va a cumplir un año ahora el 21 de Febrero...lleva unos 14.300 kilometros..

 

Tuve que echarle por primera vez este verano, en Agosto...

 

Esto es normal???? puede k tenga algo k ver el "topazo" k tuve hace unos meses?? :crying_anim: :crying_anim:


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Buenas foreros!!! haber os comento...

 

Me acaba de saltar el chivato del aceite.... ese k pone el dibujito y con letras "MIN"...es decir k me pide aceite....

 

El coche va a cumplir un año ahora el 21 de Febrero...lleva unos 14.300 kilometros..

 

Tuve que echarle por primera vez este verano, en Agosto...

 

Esto es normal???? puede k tenga algo k ver el "topazo" k tuve hace unos meses?? :crying_anim: :crying_anim:

 

Es normal, y segun el manual es normal que pida hasta 1 litro cada 5000km o algo asi, una barbaridad vamos

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En manual no pone eso, creo.

Pero por la norma general, suele pedirlo bastante amenudo, depende mucho de tu forma de conducir.

Desde julio a mi me lo ha pedido dos veces ya, la ultima hace dos semanas.

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En manual no pone eso, creo.

Pero por la norma general, suele pedirlo bastante amenudo, depende mucho de tu forma de conducir.

Desde julio a mi me lo ha pedido dos veces ya, la ultima hace dos semanas.

 

 

Eso no, consideran que puede llegar a ser normal 1 litro cada 1000kms

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yo tengo un año y medio con este coche y solo me ha pedido una vez que le ponga aceite... Te consumía aceite de ese modo antes del accidente?

 

Partiendo de la base de que el motor esté bien y no tenga que ver con el "golpe" de hace unos meses me inclino a pensar que quizás es algo que depende de la forma que tenga cada uno. En teoría un tipo de conducción que mantenga alto el nº de RPM's del motor aumentará tambien el consumo de aceite... Y ojo, esto no significa necesariamente que corras más o que corras menos sino más bien tiene que ver con la gestión del cambio de marchas a la hora de acelerar y de circular con marchas intermedias.

 

 

Saludos!!! :innocent:

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Yo tengo el 170cv S-tronic y le tengo q rellegar cada 6-7 mil kilometro. Me parece una auténtica burrada, ahora tiene unos 24.000.

 

Por cierto el otro dia le tube q rellegar tb el anticongelante, q se me encencia el chivato, lo miré y estaba en el minimo.

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A mi por ahora solo me pido a los 11 mil, pero como dicen el resto de compañeros de foro depende del tipo de conduccion que tengas, de todas formsa yo que tu en lugar de rellenar el aceite ahora iria al tayer a hacer la revision de los 15000 ya que te queda pocos kilometros para llegar a ellos y te ahorras el aceite durante unos cuantos kilometros mas.

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