Donjoe Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hola! Bueno el caso esque desde hace 2 dias no me desempaña la luna trasera cuando le doy al clima. ¿que podria ser? que cosa mas rara alguien le ha pasado? s2 Responder
taico Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 pueden ser dos cosas, o q el boton del clima de desempañar, nofuncione correctamente, o q se t aya gastado o jodido la luna termica,, a cambiar luna o arreglar clima Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Igual se ha podido despegar una de las conexiones laterales, prueba a destapizar el portón y comprobarlo. En tal caso a ver si pueden solucionarlo volviéndolo a pegar con garantias. Saludos. Responder
Donjoe Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 El caso esque es la unica luna que no me desempaña,porque la delantera y las laterales lo hacen perfectamente. Es decir que el boton del clima va bien. Que cosa mas rara, Bully ¿destapizar el porton? a que te refieres. Responder
Juanako Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Con lo de destapizar el portón se refiere a quitarle los guarnecidos interiores (en el foro hay bricos de como hacerlo); una vez destapizado activa la luneta térmica y con un polímetro prueba que llegue corriente a los contactos. Si no llega comprueba los fusibles. Un Saludo Responder
Juanako Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Comprueba el fusible 26 (luneta térmica) Responder
Miguel Pamimi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buenas compañero , una pregunta , quizas me estoy precipitando , y no quiero que te sientas ofendido , pero yo despues de 6 años conduciendo un 8 L restiling , todavia me entere hace dos semanas de cual es el boton para desempañar la luneta termica trasera , mi clima es de los modernos , los de una sola pantalla , y siempre pulsaba los botones derechs para este menester de desempañar los cristales , pues resulta que la tecla en cuestion es la izquierda abajo. Si estas pulsando la tecla adecueda , entonces , segun las recomendaciones de los compis , compueva fusible , y despues los contactos ( que esten bien pegados y que llegue corriente ( usa un comporbador )) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.