dantx Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bueno, he cambiado las llantas al fin y aqui esta el resultado. He montado las new rs4 antracita en 19" con 235/35 et 42 Decir que en las fotos no se aprecia bien pero en vivo quedan gordisimas!!! Y por cierto, antes de que me digais que las pinzas estan mal pintadas...ya lo se!!!la semana que viene las toca cambio de color... Responder
xomarx Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 me gusta, muy bonito, parece mas coche Responder
mingobusti Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Estan muy guapas pero no te rozan? S2! Responder
RaMad Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Muy bonitas si señor Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Venga! otro tractor ... PD: vosotros seguir así, que de este modo a mí me bajarán el precio de las gomas Responder
alx Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Muy bonito pero qué tal el tema de roces, baches, lo notas más alto? Has notado pérdida de agilidad del coche? Cachoo de zapatos!! Es cierto que en foto pierde mucho, seguro que en vivo es brutal. Responder
Viann Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Eso roza seguro. Más tarde o más temprano lo verás, si ensanchas aletas amén pero si no deseas tocar chapa te hartarás al final. Me extraña que se vea tan alto siendo un S-Line, tienes pensado cambiarle muelles o suspensión? PD: Al final vendiste las BBS 20 radios originales o las sigues teniendo? Saludos Responder
jaimemz Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 opino igual que Viann respecto a la altura. Se ve demasiado alto. respecto a las llantas muy guapas Un saludo Responder
Hellsin Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Muy guapo, pero ya harás alguna foto a la luz del día para verlo mejor jeje. Saludos Responder
dantx Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Venga! otro tractor ... PD: vosotros seguir así, que de este modo a mí me bajarán el precio de las gomas Lo mas seguro que me salgan mas baratas las gomas a mi que a ti... Responder
dantx Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Eso roza seguro. Más tarde o más temprano lo verás, si ensanchas aletas amén pero si no deseas tocar chapa te hartarás al final. Me extraña que se vea tan alto siendo un S-Line, tienes pensado cambiarle muelles o suspensión? PD: Al final vendiste las BBS 20 radios originales o las sigues teniendo? Saludos Si, rozan, eso ya lo sabia, son los dichosos 3mm de mas que tienen de desplazamiento... Mi idea es cuando lo lleve a poner el acabado de s3 que tiren un pelin de las aletas hacia fuera y dejarloperfecto, y un poco mas adelante ponerle otra suspension... Las de 20 radios ya las vendi a un forero de por aqui!! Responder
dantx Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Muy bonito pero qué tal el tema de roces, baches, lo notas más alto? Has notado pérdida de agilidad del coche? Cachoo de zapatos!! Es cierto que en foto pierde mucho, seguro que en vivo es brutal. Agilidad no ha perdido, al contrario, ahora con los zapatos nuevos va mucho mejor, mas agarre y mejor respuesta (ahora no se vuelve loco en las curvas como con las sportcontact). Lo de mas alto, tampoco se nota mucho, a lo mejor un poco, pero nada excesivo. Pense en cambiarle los muelles y la suspension, pero hasta que no toque las aletas no puedo hacerlo... Responder
dantx Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Muy guapo, pero ya harás alguna foto a la luz del día para verlo mejor jeje. Saludos Soy animal nocturno...jajajaja no, fuera coña, he estado bastante liado con el curro y de ahi que solo haya tenido tiempo para hacerlas por las noches... La semana que viene la tengo libre a si que aprovechare uno de mis regalos de navidad, mi camara reflex e intentare hacer unas fotos que hagan justicia al coche!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Muy guapo ta quedao, pero las llantas parecen mas pulidas que antracita. Responder
dantx Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Muy guapo ta quedao, pero las llantas parecen mas pulidas que antracita. Son pulidas por fuera y antracita el interior!! XDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.