taico Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 wenas foreros, hace unos momentos me dio por mirar el carnet por puntos antes de ir a trabajar, y resulta, que me figura que aun tengo 8, el 25 de agosto mas o menos hago 4 años de carnet, como es posible, si se supone q a los 3 años como maximo t suman puntos, dejandote con los 12 q t pertenecen? tendria q ir a trafico, o es perar hasta la fecha de los 4 años, para solucionarlo??, gracias foreros, espero respuesta a esta duda Responder
devil08 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 wenas foreros, hace unos momentos me dio por mirar el carnet por puntos antes de ir a trabajar, y resulta, que me figura que aun tengo 8, el 25 de agosto mas o menos hago 4 años de carnet, como es posible, si se supone q a los 3 años como maximo t suman puntos, dejandote con los 12 q t pertenecen? tendria q ir a trafico, o es perar hasta la fecha de los 4 años, para solucionarlo??, gracias foreros, espero respuesta a esta duda no me hagas mucho caso pero creo que si tienes mas de 3 años de carnet te pertenecen 15 y no 12 puntos no lo se, pero yo lo miraria de todas formas no puedes perder nada por preguntar o si? Responder
lagarto Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 A los dos años te pertenecen 12 puntos y en Junio cuando haga tres años de la reforma te subiran a 15 puntos. A todos los q no haigan tenido perdidas de puntos. Seguro q no han actualizado la pagina. Para mas información http://www.permisoporpuntos.es/ Responder
jorgesportback Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 ...A todos los q no haigan tenido perdidas de puntos. ... jeje, esto me recuerda a la historia de los "haigas" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.