coupe_vs Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Esta mañana me dice el jefe de ventas de audi,,,,,,,,,,,, ( yo curro en wolkswagen) pero se intercomunican...... (las 2 marcas en el mismo concesionario.....)ven ven quiero que veas una cosa , y entra en una especie de web personal de audi con una clave dnd entre otras noticias salian fotos de la kdd de altea ,,,,,,,,,,, y l digo ya si los conozco de la red y tal ......y me contesta este cada vez que le hace algo al tt lo saca en la web ........... esta con el coche como tu......... que no caga .,....... Pues eso que el subsodicho en cuestion es de bcn me a comentado y esta haciendo el curso de jefe de ventas de audi y que lo conoce.......... Quien de vosotros es??' Responder
GhosTT Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 CHICO! q en este foro hay mucho nivel!! Que te creias! No se que esperas para inscribirte en el TT Club España!!! Responder
JORDIG1 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Yo se quien es.. y me parece que estuvo comiendo una buena paella en la ultima kdada catalana.... shhhh.. pero es un secreto. Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.