JaVi_ToRrE Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 MUy buenas señores, pues bien cuento: LLevo muxo tiempo con la paranoya en la cabeza y de este mes no pasa, despues d buscar y buscar en el buscador y en un monton de pag. de temas, y no encontrar nada que me deje claro na. Yo tengo un a3 8p del 2008 3 puertas, sin s-line, y quisiera cambiar el parachoques delantero x el del s3 restyling, asiq qisiera saber q es lo que hay que cambiar exactamente, referencias a ser posible, pero el del restinling, en!! muxas gracias, y espero impaciente vuestras respuestas!! Responder
rubben1985 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Cuando dices que el tuyo es del 2008 te refiers a que es restyling no? si es asi creo q lo q te toca cambiar es simplmente frontal (es una pieza) con la rejilla, antinieblas y rejilla de los antinieblas (esto era asi en el anterior, pero no se en este), taloneras laterales, paragolpes trasero y spoiler trasero, vamos las mismas piezas que las q se cambian en el modelo anterior para el s3 anterior (lo unico q no estoy seguro son los antinieblas) Si tu coche es del 2008 pero no es el restyling ultimo, pues ademas faros, capo y aletas. De referencias no se. Creo q todavia no se pusieron, almenos q haya leido. Hubo un compañero q puso el s-line restyling con rejilla s3 pero no el s3 entero. En el conce pueden decirtelas incluido el precio. Responder
JaVi_ToRrE Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 vamos aver un pokito d ayuda no?? responderme alguno mas q me deje claro el asunto, plis!!! mi coxe no es el del restiling es un a3 8p como ya dije antes, mi coxe es el del pre-restiling, ok??? qiesiera alguna ayuda q m aclare el tema, se puede poner el paraxoq del s3 restiling a un a3 8p 3puertas pre-resiling?? Muchas Gracias x vuestra ayuda!! Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Hasta donde yo sé,tienes que cambiar aletas,faros y capó...Claro está tambien el paragolpes,es un desembolso importante de dinero. Un saludo Editado 18 de Enero del 2009 por DANIATTRACT Responder
rubben1985 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 vamos aver un pokito d ayuda no?? responderme alguno mas q me deje claro el asunto, plis!!! mi coxe no es el del restiling es un a3 8p como ya dije antes, mi coxe es el del pre-restiling, ok???qiesiera alguna ayuda q m aclare el tema, se puede poner el paraxoq del s3 restiling a un a3 8p 3puertas pre-resiling?? Muchas Gracias x vuestra ayuda!! A ver si te lees bien lo que te he respondido almenos y veras que esta bien claro.. Te decia, si no es el ultimo..... capo, frontal, aletas, faros, parrilla central, antinieblas, rejilla antinieblas, taloneras, paragolpes trasero y spoiler trasero. SI SE PUEDE PERO TE DEJAS UN PASTIZAL. Responder
JaVi_ToRrE Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ok, ok, si leo bien loko lo unico q lo qeria dejar bien claro, gracias. aora viene otra paranoya, le pongo el paraxoqes del s3 dmi modelo el a3 8p pre-restiling, ok!! pero aora mi paranoya es q si le voi a poner el paraxoqes delantero del s3 como m qedaría ya q no le voi a poner los acoples laterales, no se si qedaría muy feo el frontal to bajo ta agresivo y el resto del coxe normal, en un futuro no muy lejano espero, me gustaria ponerle el paraxoqes trasero, pero los laterales no, asiq ave si algien m puede ayudar, alguna fotillo x ahy solo con el morro del s3. gracias Responder
rubben1985 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 ok, ok, si leo bien loko lo unico q lo qeria dejar bien claro, gracias.aora viene otra paranoya, le pongo el paraxoqes del s3 dmi modelo el a3 8p pre-restiling, ok!! pero aora mi paranoya es q si le voi a poner el paraxoqes delantero del s3 como m qedaría ya q no le voi a poner los acoples laterales, no se si qedaría muy feo el frontal to bajo ta agresivo y el resto del coxe normal, en un futuro no muy lejano espero, me gustaria ponerle el paraxoqes trasero, pero los laterales no, asiq ave si algien m puede ayudar, alguna fotillo x ahy solo con el morro del s3. gracias Yo lo pregunte en su dia, y todos me dijeron q esperara a ponerlo a conjunto porque desentona por altura (creo q no es demasiada) y diferencia de estetica. Pero yo personalmente no lo he visto. Pero les hice caso y mañana justamente entra en taller (en teoria). Responder
JaVi_ToRrE Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 ok, ok, si leo bien loko lo unico q lo qeria dejar bien claro, gracias.aora viene otra paranoya, le pongo el paraxoqes del s3 dmi modelo el a3 8p pre-restiling, ok!! pero aora mi paranoya es q si le voi a poner el paraxoqes delantero del s3 como m qedaría ya q no le voi a poner los acoples laterales, no se si qedaría muy feo el frontal to bajo ta agresivo y el resto del coxe normal, en un futuro no muy lejano espero, me gustaria ponerle el paraxoqes trasero, pero los laterales no, asiq ave si algien m puede ayudar, alguna fotillo x ahy solo con el morro del s3. gracias Yo lo pregunte en su dia, y todos me dijeron q esperara a ponerlo a conjunto porque desentona por altura (creo q no es demasiada) y diferencia de estetica. Pero yo personalmente no lo he visto. Pero les hice caso y mañana justamente entra en taller (en teoria). pero q entra en el taller para ponerle el morro del s-line, tu coxe digo??? Responder
rubben1985 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 s3 completito. Cuando lo tenga (todavia no me ha confirmado q lo lleve hoy, ya cuelgo fotos). Responder
rafasportback Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pero cuantos post tienes abierto de lo mismo, macho? Responder
JaVi_ToRrE Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 s3 completito. Cuando lo tenga (todavia no me ha confirmado q lo lleve hoy, ya cuelgo fotos). le as metido el cambiaso ya a tu coche, quiero ver esa transformacion, fotos por favor, gracias Responder
rubben1985 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 s3 completito. Cuando lo tenga (todavia no me ha confirmado q lo lleve hoy, ya cuelgo fotos). le as metido el cambiaso ya a tu coche, quiero ver esa transformacion, fotos por favor, gracias Si, pero hubo un problema con las taloneras y faltan por poner estas. Tranquilo q lo presento en cuanto esten puestas Saludos Responder
salvasportback Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 s3 completito. Cuando lo tenga (todavia no me ha confirmado q lo lleve hoy, ya cuelgo fotos). le as metido el cambiaso ya a tu coche, quiero ver esa transformacion, fotos por favor, gracias Si, pero hubo un problema con las taloneras y faltan por poner estas. Tranquilo q lo presento en cuanto esten puestas Saludos toma esta foto del S3 RESTYLING¡¡¡¡YO TAMB LA E PEDIDO¡¡ Responder
Eve Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Buenas, mira yo tengo el A3 Sportback 2.0 140 cv, negro perla, y me di un golpe el otro dia, revente la rejilla y el paragolpes y ya de paso pense en cambiar todo lo delantero por el del S3. Paragolpes, rejilla, antinieblas y rejillas de los mismos. ¿Tengo que cambiar el capo? ¿Desentona con el resto del coche, por la altura? Lo tengo a todo riesgo por lo que pagare la diferencia y ya esta. Necesito opinion, rapida, por que en breve pasara por taller. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Mi opinion es que si no lo montas todo, no lo montes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.