bLiNd Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) http://www.worldcarfans.com/9090116.007/sp...-at-nurburgring Aqui podeis ver una video de esta maravilla en Nurburgring corriendo. Con un V8 de 4.2 litros y 450 caballos suena a gloria. Seguramente el apartado estetico cambie en la version final, aunque el frontal creo que es un gran adelanto de lo que será. Editado 17 de Enero del 2009 por bLiNd Responder
NeverMinds Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Hay bLiNd que poco te pasas por el subforo S/RS/R, las fotos reposts de hace varios meses y el video de hace una semana El motor hay muchas especulaciones al respecto, el del video parece claramente un V8 pero no se sabe si biturbo o con compresor. Un saludo. Editado 17 de Enero del 2009 por NeverMinds Responder
bLiNd Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 yo que lo ponia con toda mi ilusion... <_< La verdad es que no salgo del subforo A5, solo os quiero a vosotros.... Responder
Nes37 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bufff. Eso suena a gordo, gordo; creo que despeja las dudas de si 3.0 ó 4.2. El cambio claramente automático, ahora a ver si alguien puede afinar un poco más. Buen documento Blind. Cuándo creeis que podremos verlo por aquí? Responder
NeverMinds Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Bufff. Eso suena a gordo, gordo; creo que despeja las dudas de si 3.0 ó 4.2. El cambio claramente automático, ahora a ver si alguien puede afinar un poco más. Buen documento Blind. Cuándo creeis que podremos verlo por aquí? En el video se escucha claramente un 4.2 V8, yo diría que con compresor pero ya se verá. Como ya comenté en el post del subforo "S" y bien apuntas se escucha que lleva S Tronic por como suena al cambiar. Motores definitivos se ha especulado entre V8 potenciado derivado del RS4 con una potencia de 450 CV's, V8 biturbo o con compresor de unos 480 CV's (yo apuesto por esta opción) y después ha habido rumores de un posible V10 o V10 biturbo de unos 500 CV's. También algún rumor ha habido de posible 4.0 TFSI pero no lo creo. Un saludo. Editado 17 de Enero del 2009 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 yo que lo ponia con toda mi ilusion... La verdad es que no salgo del subforo A5, solo os quiero a vosotros.... :clap1: Yo miro otros subforos pero os soy fiel, sólo miro :clap1: Responder
Patrese Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 yo tambien apuesto por un v8 biturbo dando un salto ASI importante entre s y rs Responder
cabfl Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 con compresor llevaría los 2 IC? Responder
Acrapovic Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 alguien se ha dado cuenta que no tiene antinieblas??? sera una tonteria, pero... :crying_anim: Responder
cabfl Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) alguien se ha dado cuenta que no tiene antinieblas??? sera una tonteria, pero... seguramente la versión Final traerá sus correspondientes antinieblas. Además de esa parrilla, menos agresiva q la del S5. Éste no deja de ser una mula. Editado 18 de Enero del 2009 por cabfl Responder
Patrese Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 alguien se ha dado cuenta que no tiene antinieblas??? sera una tonteria, pero... seguramente la versión Final traerá sus correspondientes antinieblas. Además de esa parrilla, menos agresiva q la del S5. Éste no deja de ser una mula. +1 Responder
Qiqe Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Le tenían que meter los 580cv del RS6 Responder
Egocentric Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Segun he leido, la version final es 4.2 biturbo!!!! pero asta que no sea oficial todo son rumores!!! Esperaremos para verlo y probarlo!!! Responder
mula007 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 alguien se ha dado cuenta que no tiene antinieblas??? sera una tonteria, pero... seguramente la versión Final traerá sus correspondientes antinieblas. Además de esa parrilla, menos agresiva q la del S5. Éste no deja de ser una mula. Un respeto señores!!!!! Me encanta la pasadita que le pega al merchy!!!!!!! Increible como suena!!!! Responder
Jesusma Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 alguien se ha dado cuenta que no tiene antinieblas??? sera una tonteria, pero... seguramente la versión Final traerá sus correspondientes antinieblas. Además de esa parrilla, menos agresiva q la del S5. Éste no deja de ser una mula. Pues siento contradeciros, pero creo que la parrilla sin antinieblas parece lo único definitivo, es igual que la del RS6 en diseño y sin antinieblas. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.