M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Has mirado los fusibles que llevas encima de los relés? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Si te refieres a los fusibles de la caja de fusibles, los he revisado uno a uno. y si te refieres a los fusibles que estan pinchados en los reles, tambien! Vamos, que he revisado todo lo que se me ha ocurrido. Voy a hacer las fotos, que esto va para largo me da a mi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) A ver, me he hecho una lista con los que tengo y los que no. Si esa tabla de antes está bien; me falta el relé de la segunda velocidad PD. qué c*** es el contacto X? y lo de aviso anti-robo no sé yo. Ya que no todos llevamos alarma de serie, y entonces sería algo de la caja de cambios automática o un "puente" de la manual?? Editado 20 de Enero del 2009 por (-*#*-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Mi caja de fusibles: Mis reles de debajo del volante(se ve el cable rojo de la superñapa) Y mi valvula de ralenti puesta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Buff que ma la pinta tienes esto....coinciden todos los que tenemos en comun! Por cierto, cuando he hecho las fotos he probado otra vez a arrancar, y me ha dado la sensacion de que al darle al contacto se encendian los intermitentes...... Voy a llamar a un santero a que purifique mi S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Buff que ma la pinta tienes esto....coinciden todos los que tenemos en comun! Por cierto, cuando he hecho las fotos he probado otra vez a arrancar, y me ha dado la sensacion de que al darle al contacto se encendian los intermitentes...... Voy a llamar a un santero a que purifique mi S2! UY! eso si que es mosqueante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Por cierto, viendo mis reles, el de la bomba de gasolina es de un coupe, pero no me aparece en el vagcat que sea para el 3b.... Alguien con un 3b que me saque una foto a sus reles por favor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Según veo tu caja y la mia. Lo único diferente es lo del avisador de alarma (que lo llevas puenteado), los 2 relés que serán por el clima viejo (manual?) y el relé de la bomba... PD: el del limpia cómprate de desguace el 99, como el mio. Es el programable! Gracia Simon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Como sabes que esta puenteado??Por cierto, leyento posts antiguos hay uno tuyo que cuentas que encoche no te arrancaba (despues de haber quemado goma). Que era lo que te paso? Podria ser que al quitar la valvula de ralenti se haya desconectado algo? Empiezo a desesperarme la verdad Editado 20 de Enero del 2009 por tajgreidotu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Como sabes que esta puenteado??Por cierto, leyento posts antiguos hay uno tuyo que cuentas que encoche no te arrancaba (despues de haber quemado goma). Que era lo que te paso? Podria ser que al quitar la valvula de ralenti se haya desconectado algo? Empiezo a desesperarme la verdad El puente se ve, fíjate en el cobre. Respecto a lo de quemar goma y no arrancar, no sé a qué te refieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Pero ese puente lo lleva de serie, es lo que queda si quitas el rele. Sobre tu hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=arranca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Pero ese puente lo lleva de serie, es lo que queda si quitas el rele. Sobre tu hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=arranca Sí sí, era solo un comentario. A ver ese hilo mio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 jod**, ese post era del '05!!!! Ahora me acuerdo...fué el sensor HALL!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Supuse que ese era el final NO feliz. AYUDA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Hola :tajgreidotu He leído toda la historia , Mi Pregunta es sabes si llega gasolina a la Rampa De inyección ??? Puedes hacer Una Prueba Suelta Media Vuelta El tornillo De la Rampa De Inyección No Saldrá Mucha Gasolina Lo dejas un poco Suelto y Das AL Contacto , si Llega electricidad a la bomba de Gasolina saldrá La gasolina Disparada por el Tornillo suelto , si no sale Chorro La bomba Esta Mal o no Llega corriente 98% Es Fallo De los Cables Que Tienes Debajo Del Volante , Seguro Que hay Alguno Quemado o Suelto Otra Pregunta ... tu s2 Lleva Alarma ???? Ojo Que Son Muy put** Las Alarmas Y Cuando Se Estropean Cortan Electricidad Al Motor .. Revisa todos Los Cables Que Hay De Bajo Del volante y Mira La Caja de fusibles Por Dentro alumbrando con una linterna , puede que se haya Soltado Un Cable al Meter Los Relés ??? Si Metes la cabeza por dentro del hueco del volante y miras hacia riba veras la caja de fusibles por debajo pero yo creo que tienes un cable suelto o quemado por dentro ( cable Rojo o Rosa ) Si necesitas fotos Pedírmelas y bajo al parking con la cámara ...... Pídeme lo que quieras Estaré Pendiente dia y noche .. de este Post .... asta Soluciones Tu Problema eléctrico .... No te comas El coco Con Los Relés , Que Seguro que se ha quemado un cable ?? y esta suelto ... rojo o rosa ( Rafa ) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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