tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Muchas gracias Rafa, la verdad es que no se me habia ocurrido el tema de que se hubiese soltado un cable al enchufarlos de nuevo. Voy a bajar al parking, me voy a llevar la camara y si veo algo os lo posteo ahora. Me voy corriiiiiiiiendooooo! PD: Con que estes pendiente de dia me vale!!!jejejejee Responder
turbo s2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Haber Si me Puedes hacer la Prueba de Presión de Gasolina , Suelta el Tornillo de La Rampa de inyección Un Poco y Giras La Llave De contacto , haber Si La bomba de Gasolina GIRA y Hay Presión otra cosa la Alarma ???? Llevas ????? ADJUNTO foto del tornillo que tienes que soltar para hacer la prueba de presión de la bomba de la gasolina solo con que se suelte un poco es suficiente !! Luego Si la bomba de gasolina gira Bien y Llega Asta la Rampa ,Buscaremos Fallos Eléctricos Comprobando La corriente En las Ranuras De los fusibles Haber si todos los fusibles estan bien alimentados Se comprueba en el positivo , Sacando los fusibles y mirando si llega corriente al fusible Tranquilo Compañero : <_< ( Rafa ) Editado 20 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
turbo s2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hay que Saber si Llega Corriente a los Relés y Fusibles !!! Si Pones el dedo encima De Los Relés Y se Gira La Llave Si Esta Bien Hace Un Pequeño Ruido....... clak clak..... ,Si esta Mal ... Giras La Llave Y no hace Nada Pero Mejor Coger Un destornillador De esos Que Llevan Una Pequeña bombillita Por Dentro Y mirar en todas Las Ranuras , que La Bombilla Del Destornillador Se Encienda Con Fuerza Si Se Enciende Con Poca LUZ , Ya tienes Localizado El Fallo .... Mira la corriente De La caja De fusibles Con EL Destornillador de Luz !! Responder
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bueno, pues primeras noticias: He soltado un cuarto de vuelta el tornillo, y nada mas soltarlo me ha saltado. Me lo imaginaba,y he conseguido esquivar el salpicon . He intentado arrancar y si que llega gasolina. Luego me he tirado al suelo a mirar las regletas de los reles, y desde luego la de debajo del volante esta bien, y la del motor lo que he podido mirar tambien esta bien (aunque un poco suelta y se mueve la regleta entera. Sobre la alarma, debia llevar de origen, pero debe estar quitada ya que los sensores no llegan a ninguna parte y no he encontrado ninguna centralita de alarma por ningun lado. Tambien he intentado comprobar lo que me dijo javispa, aunque de mecanica no estoy sobrado pero bueno, me da para mirar que el cable de las bujias este bien. tambien me dijo que mirara el delco y las bobinas, pero para eso necesito unos poco consejos sobre que mirar, como mirar y como saber que esta bien. Ahora bien, cual es el siguiente paso? Lo de los fusibles lo he entendido, pero supongo que solo me daran valores los que esten en servicio no? Gracias a todos de verdad, os estais portando Responder
ferni308 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 jarrrrrrrrrrrrrrr que lio teneis montado primero aritz te falta un rele y tajgreidotu te sobra un 214 no se que hace hay el que esta junto al puente de cobre primero comprobar corriente sacas el cable central que va al delco de la bobina y lo pones dentro de la bobina un poco que le de alguien al arranque y tienes que sentir la chipa saltar cuidado que si haces masa con cualquier parte del cuerpo en el coche te puede pegar una o**** que te pone los pelos de punta si salta chispa lo que dice turbos2 algun cable te corta corriente comprueba las clemas de los sensores que van al cambio si las has tocado y no estan bien no arranca te adjunto esquema caja fusibles Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Uffff que marranada esto de la electricidad! A mi se me resolvió un problema que tube haciendo un "reset" al coche. O sea... desconectando y reconectando la batería. Pero no crea que sea el caso Suerte que tienes el apoyo de estos cracks que corren por aquí Seguro que pronto te encuentran que le pasa siguiendo sus consejos. Como dice Turbo S2, estate atento por si hay algún relé que salta. (se escuchará en él un clack clack clack) Ya me he encontrado con algún caso así. No se si por tu zona hay otro forero con un 3B para intercambiar relés y descartarlos del todo. Por cierto, han hablado del sensor Hall. No se si tendrá algo que ver o es una ida de olla... Yo tengo problemas con mi distribuidor. Se está apunto de jod** y hace un ruidillo. En caso que se pasara la rosca que tiene con el árbol de levas, se pasaría de encendido y ya no arrancaría (creo que es así). No se si podría ser ese tu caso, pero según he leido por algún viejo hilo... es un fallo endémico de los primeros distribuidores de los 3B A ver que opinan los expertos hehe. Un saludo y mucha suerte! Editado 20 de Enero del 2009 por CeLrRaC Responder
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 jarrrrrrrrrrrrrrr que lio teneis montado primero aritz te falta un rele y tajgreidotu te sobra un 214 no se que hace hayel que esta junto al puente de cobre primero comprobar corriente sacas el cable central que va al delco de la bobina y lo pones dentro de la bobina un poco que le de alguien al arranque y tienes que sentir la chipa saltar cuidado que si haces masa con cualquier parte del cuerpo en el coche te puede pegar una o**** que te pone los pelos de punta si salta chispa lo que dice turbos2 algun cable te corta corriente comprueba las clemas de los sensores que van al cambio si las has tocado y no estan bien no arranca te adjunto esquema caja fusibles Hola Ferni! Si que tengo lio si, este coche esta napeao en cada cable! Dice que me sobre un rele?supongo que te refieres al 214 de mas a la izquierda....Si tu lo dices yo lo quito! Vale, lo de comprobar corriente cada vez me aclaro mas!! Y sobre los sensores que van al cambio, te refieres a los "enchufes" que estan entre el motor y el motor de los limpias? Esos que llevan capuchones?La verdad es que no los he tocado, quizas los haya rozado pero vamos....que no los he tocado. Mirare a ver en que estado estan y me asegurare que enchufen bien. Y gracias por los consejos y por el esquema de la caja de fusibles. Por cierto, si alguien tiene una foto de su caja de fusibles, y me la puede colgar se lo agradeceria, ya que quiero ver si llevais el mismo rele que yo para la bomba de gasolina! Gracias! Responder
tajgreidotu Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Uffff que marranada esto de la electricidad! A mi se me resolvió un problema que tube haciendo un "reset" al coche. O sea... desconectando y reconectando la batería. Pero no crea que sea el caso Suerte que tienes el apoyo de estos cracks que corren por aquí Seguro que pronto te encuentran que le pasa siguiendo sus consejos. Como dice Turbo S2, estate atento por si hay algún relé que salta. (se escuchará en él un clack clack clack) Ya me he encontrado con algún caso así. No se si por tu zona hay otro forero con un 3B para intercambiar relés y descartarlos del todo. Por cierto, han hablado del sensor Hall. No se si tendrá algo que ver o es una ida de olla... Yo tengo problemas con mi distribuidor. Se está apunto de jod** y hace un ruidillo. En caso que se pasara la rosca que tiene con el árbol de levas, se pasaría de encendido y ya no arrancaría (creo que es así). No se si podría ser ese tu caso, pero según he leido por algún viejo hilo... es un fallo endémico de los primeros distribuidores de los 3B A ver que opinan los expertos hehe. Un saludo y mucha suerte! MArranada? eso es poco!!Mala es la electricidad de un coche, pero peor es una instalacion ñapeada, porque llega un momento que no sabes porque ni para que se hicieron las ñapas! Sobre los reles, mire a ver si habia alguno que se calentaba, pero no que saltara....De todas formas intentare pillar unos cuanto en el desguace, que los "regalan". Yo del sensor hall no quiero ni oir hablar....suena a $$caro$$ jejeje Otro saludo para ti, y para todos! Responder
turbo s2 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 :crying_anim: Responder
turbo s2 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Juanma, eso de que me falta un relé, me lo huelo; pero hasta que no vea la caja de fusibles de un ABY... Yo tambien he pensado enlo del distribuidor pasado CelrRac Responder
ferni308 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 aritz el rele que te falta es un 214 que es la segunda velocidad del ventilador y tajgredotu la caja que te a puesto turbo s2 es detras del puente de cobre el 214 que hay en su caja ya se ve lo que el no lleva el puente lleva el rele del inmovilizador de la alarma :crying_anim: lo que te digo son las clemas de los sensores que van al cambio un saludo Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Juanma, seguro que es así, pero quiero una caja de fusibles de ABY para corroborarlo ya que yo no he quitado ningún relé pero me suena que hace tiempos, yo llevaba uno ahí. Responder
ferni308 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Juanma, seguro que es así, pero quiero una caja de fusibles de ABY para corroborarlo ya que yo no he quitado ningún relé pero me suena que hace tiempos, yo llevaba uno ahí. el esquema de arriba es la caja del 80 y 90 pos te falta un rele un saludo Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 BUSCO FOTO DE ABY, AAN O ADU!!!!! Responder
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