tajgreidotu Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Estos son los cables que te refieres ferni? Se puede apreciar tambien en la foto la ñapa que lleva el aire...... Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Estos son los cables que te refieres ferni?Se puede apreciar tambien en la foto la ñapa que lleva el aire...... qué ñapa? Responder
tajgreidotu Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 La que se ve a li izquierda, es un grifo para el aire acondicionado. y para mi que mi coupe no lo traia, y el ABY de santy tampoco Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Y el mio tampoco. Parece de origen y no sé a qué viene Responder
ferni308 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Estos son los cables que te refieres ferni? Se puede apreciar tambien en la foto la ñapa que lleva el aire...... esoe son unos pero me refiero a las clemas de los sensores que hay en la campana del cambio has comprobado si llega chispa? en vez de mirar con el cable de la bobina saca una bujia y haciendo masa en la culata mira si salta chispa empieza por hay un saludo Responder
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Javi, coje una pipeta, métele una bujía, acércala a la masa y dile a alguien que de al contacto. Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Socorrooooooooooooooo!! Bien, esta tarde por fin he tenido algo de tiempo para bajar al coche (perdonarme, pero estoy de examenes....) Las noticias son raras: -Os acordais que si llegaba gasolina?pues no, solo llega la primera vez que bajo a arrancar el coche, pero luego nada. Escupe un poco pero luego.... -Pero lo raro es que tampoco tengo chispa en las bujias, ni cojiendo el negativo de la bateria con unas pinzas. Esto me lleva dos posibilidades: o soy gil***o..as y no se hacer nada, o algo electrico que une ambos sintomas esta jodiendo...... Alguna idea?? saludos! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 pues si no tienes caldo ni chispa... es porque la ECU no querrá Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Y si la ECU no kiere?? No hay nada, ningun rele ni nada, que pongo en contacto a la bomba y al ¿delco?.....supongo que esa funcion la hace la ecu.... Se ha tostado la ecu? joooooooder Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 No es por que esté petada. Tal vez no tenga alguna señal y por eso no chusque. Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 A la hora d ela comida le pasare el test del led, que ayer me lo estuve empollando. Con lo que salga os comento. Por ahora no he perdido ni una pizca de paciencia, pero no prometo aguantar mucho! ajajajjaja Que tengais un buen dia! Responder
ferni308 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 pero que carajo has tocado por hay tienes alarma? sino tienes ni chispa ni gasofa algo te esta cortando el encendido y la chispa y si tiene alarma podria ser esta la causante tienes la bateria bien prueba con otra yo me encontre en un coche que la bateria giraba el motor pero no arrancaba ni atiros se habian invertido las fases despues de todo lo que se a puesto no se me ocurre nada mas un saludo Responder
tajgreidotu Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 La bateria es nueva, literalmente... y alarma no parece tener. Si es cierto que la tenia, pero los volumetricos no estan enchufados a ningun lado, y no he visto ninguna centralita. Aparte, no tengo rele para la centralita en la caja de fusibles. Le pase el diagnostico por destellos, y me salio esto: 1)4411 2)4412 3)4414 4)4421 5)4413 6)4431 7)4343 8)4442 Y por ultimo el 0000 (end of diagnostic output). No se si lo hice bien, por que me ha comentado que igual era el de actuadores, volvere a hacerlo. Responder
wastegate Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 La bateria es nueva, literalmente... y alarma no parece tener. Si es cierto que la tenia, pero los volumetricos no estan enchufados a ningun lado, y no he visto ninguna centralita. Aparte, no tengo rele para la centralita en la caja de fusibles. Le pase el diagnostico por destellos, y me salio esto: 1)4411 2)4412 3)4414 4)4421 5)4413 6)4431 7)4343 8)4442 Y por ultimo el 0000 (end of diagnostic output). No se si lo hice bien, por que me ha comentado que igual era el de actuadores, volvere a hacerlo. Si es el de actuadores tiene que sonarte a la vez que lo haces en el motor, por ejemplo la N75 ( escucha a ver si suena ), también la estabilizadora ( se oye bién si son actuadores ).......................más que nada para descartarlo como averias. Responder
turbo s2 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola , Mira lo que se me ocurre ha mi es , Que quedes con alguno de Madrid , que tenga otro s2 Modelo 3b y os ponéis ha Desmontar Relés , centralita , y ha Mirar todos los cables entre los dos , Mirando Primero Un s2 y Luego el otro Por Madrid Seguro Que Hay Un Montón de Amigos Con un Modelo 3b , y Hacéis Pruebas de uno ha otro ....... Es Muy Fácil , Sacar Y poner asta Encontrar el Fallo : ( Rafa ) Responder
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