5no Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Pues eso, qué pensáis de los cubre-pinzas? Últimamente estoy viendo algún que otro coche con cubre-pinzas (sí, me paro a mirar a ver si son frenos o cubre-pinzas :claugh:) de este estilo. Le da un toque bonito al coche, pero no se calentarán de esta forma más los frenos? No salta la pintura del cubre-pinzas por la temperatura? :lmfao: Es solo otra moda pasajera del truñero amateur? Supongo al menos que serán de metal... Salu2!! Responder
Nitronic Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Pues eso, qué pensáis de los cubre-pinzas? Últimamente estoy viendo algún que otro coche con cubre-pinzas (sí, me paro a mirar a ver si son frenos o cubre-pinzas :claugh:) de este estilo. Le da un toque bonito al coche, pero no se calentarán de esta forma más los frenos? No salta la pintura del cubre-pinzas por la temperatura? :lmfao: Es solo otra moda pasajera del truñero amateur? Supongo al menos que serán de metal... Salu2!! Son plasticucho :clap1: con tu permiso, voy haciendo la cruz Responder
Puffy Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Preferible pintar las tuyas (un brico que tengo pendiente) que poner el "quiero y no puedo". Además, con discos pequeños, se nota mucho (y con discos grandes no es tan vistoso) Responder
jaimemz Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Pues eso, qué pensáis de los cubre-pinzas? Últimamente estoy viendo algún que otro coche con cubre-pinzas (sí, me paro a mirar a ver si son frenos o cubre-pinzas :claugh:) de este estilo. Le da un toque bonito al coche, pero no se calentarán de esta forma más los frenos? No salta la pintura del cubre-pinzas por la temperatura? Es solo otra moda pasajera del truñero amateur? Supongo al menos que serán de metal... Salu2!! Son plasticucho con tu permiso, voy haciendo la cruz Yo mejor no opino, que en un post (tambien de cubrepinzas) dije mi opinión y al forero en cuestión no le sentó nada bien. Responder
5no Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo mejor no opino, que en un post (tambien de cubrepinzas) dije mi opinión y al forero en cuestión no le sentó nada bien. Ya lo he leído, puedes opinar si quieres Yo no las voy a poner, tengo pendiente pintar mis pinzas para cuando ponga las llantas nuevas Sólo era una pregunta de curiosidad. Responder
jaimemz Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo mejor no opino, que en un post (tambien de cubrepinzas) dije mi opinión y al forero en cuestión no le sentó nada bien. Ya lo he leído, puedes opinar si quieres Yo no las voy a poner, tengo pendiente pintar mis pinzas para cuando ponga las llantas nuevas Sólo era una pregunta de curiosidad. jajaja, mejor pintar pinzas Responder
Ambition3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 :crying_anim: Responder
Luisake Aritoss Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 .......sin animo de ofender a nadie ni mucho menos....... ...........me parece una ñapa del copón lo de los cubreplásticos.......yo pinté las pinzas.......llevan así unos años....pero ahora ke le kiero cambiar frenos tal vez cambie las pinzas también.........sino..pues.....otra manita de pintura....... <_< Responder
delfingris Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Si te gustan es preferible que ahorres y te compres unas buenas, ya lo dice el dicho "Aunque la mona se vista de seda mona se queda" cada vez que veas esas tapas una pequeña voz sonara en tu cabeza "NO es verdad" si pones una buenas, tan solo las miras y sonrries.jajajjajaja. Aunque para gustos colores. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Yo nunca pondría esos cubrepinzas,a mi opinión es una ''super ñapa''. Responder
Jdokers Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Como dicen por aqui es mejor pintarlas... si se tiene dinero pues unos brembo nunca vienen mal... jajajaja pero aparentar lo que no es.... s2!! Responder
rubben1985 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Yo no estoy ni a favor ni en comtra porque no he visto como quedan. Pero lo q no entiendo es porque un platico q simula pinzas buenas es querer y no poder y pintarlas y q parzacan mejores igualmente lo que no son, eso si esta bien? (personalmente prefiero q se pinten, pero no por el quiero y no puedo) Responder
Puffy Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pintandolas no haces que parezcan mejores (no pone brembo por ningún lado), sino haces que resalten más... Poniendo cubrepinzas (similares a pinzas Brembo de 8 pistones, p.e.) aparentas algo, pintando, ¿qué es lo que aparenta? Pinzas mas o menos malas pintadas. Responder
rubben1985 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pintandolas no haces que parezcan mejores (no pone brembo por ningún lado), sino haces que resalten más... Poniendo cubrepinzas (similares a pinzas Brembo de 8 pistones, p.e.) aparentas algo, pintando, ¿qué es lo que aparenta? Pinzas mas o menos malas pintadas. ok, q los cobrepinzas solo los hay q simulan brembo. Pensaba q los habria de cada tamaño de pinza, vamos q no aumentaba el tamaño. Si es asi, estoy de acuerdo con el resto. Responder
rafasportback Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Por ahi he visto pegatinas transparentes de brembo..aun es más económico que el cubre-pinzas, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.