sadaro Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Mario, que son grado oscuridad medio?,parece bastante oscuro.Salu. Responder
raptor 700 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo tambien lo tengo en mente y tintaria todas no solo las de atras ya que a mi me pasa lo mismo,las de tras solo no me gustan.Lo unico esque me gustaria ver un avant a ser posible negro con todas las lunas tintadas para ver como queda. un saludo yo las llavo todas tintadas las mias son las k monta solar chek de mejor calidad las hp 28 atras y las hp 18 delante la verdad k son claritas pero llevan nosk de hierro y el sol se refleja y no entra ni la calor del verano tampoco Responder
mario avant Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Mario, que son grado oscuridad medio?,parece bastante oscuro.Salu. mi intencion era montar las que montan los monovolumenes de serie, en tono verde. Al llegar al taller me enseñaron una luna con las 4 tonalidades q tenian. La primera me parecio muy clara, que debe de ser la de serie en algunos coches. Yo elegi la segunda, pero una cosa es verla en un cristal solo y otra verla en el coche, con toda la parte trasera tintada. De todas formas, se tiene buena vosobilidad desde el interior y hacen su trabajo de sobra. Es posible que en las fotos q puse, no se aprecien bien. Salu2. Responder
iSeN Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo tambien lo tengo en mente y tintaria todas no solo las de atras ya que a mi me pasa lo mismo,las de tras solo no me gustan.Lo unico esque me gustaria ver un avant a ser posible negro con todas las lunas tintadas para ver como queda. un saludo yo las llavo todas tintadas las mias son las k monta solar chek de mejor calidad las hp 28 atras y las hp 18 delante la verdad k son claritas pero llevan nosk de hierro y el sol se refleja y no entra ni la calor del verano tampoco hola, una pregunta, las hp18 que llebas delante son las mas claritas? o son las 2º mas claras? Es que estoy pensando en tintar mi a4, pero quiero algo clarito, y me gusta las que tu llebas. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 probablemente asi,no pases la itv,no te parece. tienes razon Responder
jfa Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ami me piden 280 euros por las de atras a4 avant en solar chek en vic barcelona Responder
Patrese Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 otra jod** queda de lujo con el coche en negro, pero me da palo llevar las de delante por que si te paran los de verde te crujen bien crujido pero se ve claritas y bonitas y nada macarra Responder
Patrese Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 probablemente asi,no pases la itv,no te parece. tienes razon la itv con las de delante ni de coña y las de detras si llevas la homologacion en el bolsillo si no tampoco Responder
Patrese Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 buenas yo no se las pondria ya q solo estan homologadas las traseras, yo las llevo todas pero las mas claritas de toda la gama y ayer m exaron pa atras en la itv y m las hacen quitar si no no m la pasan... total para salir de la itv y volver a ponerselas por q no m gusta el coxe solo con las traseras.... pero eso tienes q ser tu salu2 una pregunta un poco tonta, podrias haver pasado la itv con las ventanillas bajadas? saludos no cuela, en cuanto ven un coche con las lunas tintadas y las ventanillas bajadas........., es demasiado obvio Responder
david1981 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 pues yo compre el coche y ya las traia asi, la verdad es que nunca me han gustado las lunas negras y nunca las habia puesto en ningun coche. Al principio nada mas comprarlo dije" se las quito" pero entre la pereza y el tiempo ha ido pasando el tiempo y ahi siguen jaj ahora ya no me disgusta tanto Responder
sadaro Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Algun sitio en LUGO-LA CORUÑA que me recomendeis?Gracias. Responder
sadaro Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Por fin las he puesto.Autoarte en lugo,son muy majos u profesionales.Ya pondre fotitos. Responder
Uricomando Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Te paso el enlace de cuando lo hice yo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=157483&hl= Responder
GrajaL Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola,tengo dudas,quiero tintarle las lunas a mi avant del 2003 s-line.Me dan un precio de 190 euros ( en lugo),os parece caro?.Que grado de oscuridad de la lamina le pondriais?.Si alquien las tiene en su coche agradeceria unas fotios.Gracias. Buenas vecino!!! Donde te dieron ese precio? Lo digo xq yo también soy de Lugo..jeje...por cierto..pon ahi una fotillo de tu avant para conocernos...y asi saludarnos si nos vemos hombre El mío lo tienes en mi firma.. Por cierto blackfear....que cosa más preciosa de coche dios mio!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.