loisete Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo llevo traseras negras homologadas y delanteras las mas claras sin homologar claro,no se puede. Te aseguro que ni se notan. Una imagen mejor que mil palabras. Responder
Uricomando Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Loisete, como me gusta tu furgonetilla. Yo queria ponerle esas llantas, pero al final me he decidido por las NEW RS4 con 235/40/18. Perdon por desvariar el tema del post. Se me acaba de ocurrir una idea. Abrir un post con todos los A4 avant de color azul mauricio. Responder
kun Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola buenas yo llevo las lunas de atras solo tintadas y para mi gusto quedan bien,eso si las tinte por mi niña para que no le diese el sol, no por estetica pero le queda bien , os pongo una fotillo,un saludo. Responder
loisete Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 En el color negro quedan preciosas si señor. :shocked: :drool: :cry2: :at: S2 :at: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.