floren85 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 hola soy flore el nuevo del foro voy a poner mis nuevas fotos espero k os guste Responder
floren85 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 aiva otra Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 bonito b6 tenias q haber aprobexado el otro post de la presentacion... no por nada si no por q no tenia claro si eras tu al q le habia dado la bienvenida hace un rato igualmente bienvenido y disruta por aqui q como empiezes.... esto enganxa salu2 Responder
floren85 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 vale gracias, esque no entiendo muxo, seria mejor ponerlas en el otro lado o las kedo aki? Responder
SaGi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Buenas. y bienvenido a esta gran casa. Bonito B6 es identico al de mi padres. Osea precioso Gran acierto en pintar bajos, cambia el coche una barbaridad. Blackfear !!! esta semana me dicen lo de las taloneras !!! Un saludete. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Buenas. y bienvenido a esta gran casa. Bonito B6 es identico al de mi padres. Osea precioso Gran acierto en pintar bajos, cambia el coche una barbaridad. Blackfear !!! esta semana me dicen lo de las taloneras !!! Un saludete estoy impaciente por esas taloneras m tienen ya t podrias haber venido hoy a la kdd de mataro a estado d p....m..... y e conocido a muxos de este foro y e visto a muxos q ya conocia salu2 sagi Responder
quijote4 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 bonito si señor.. Responder
SaGi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Hoy habia KDD ? juer no me habia enterao ! &(%$·"%&$ lastima me tirao to la mañana dando vueltas mirando tonterias. pense en llamarte para ver que hacias, pero no sabia si estarias despierto o no xD Perdon por cambiar el tema en el post Saludete ! Editado 17 de Enero del 2009 por SaGi Responder
Alkemy Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo no sabia nada de la kdd de mataro sino hubier ido.Vaya tela con vosotros. Preguntilla vaias detras de las taloneras del s4? Teneis alguna buena oferta? SDS Responder
floren85 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 llevo con el unos seis meses, cuando me le compre venia asi tal y como esta, aunque me gustaria acerle muxas cosillas Responder
floren85 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 alguien sabria donde puedo conseguir este añadido, es original de la audi? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hoy habia KDD ? juer no me habia enterao ! &(%$·"%&$ lastima me tirao to la mañana dando vueltas mirando tonterias. pense en llamarte para ver que hacias, pero no sabia si estarias despierto o no xD Perdon por cambiar el tema en el post Saludete ! ya t dije LLAMAME cuando QUIERAS <_< Responder
SaGi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Flore. Creo que no es añadido, es parachoques entero. Saludete ! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 alguien sabria donde puedo conseguir este añadido, es original de la audi? ES EL DEL SLINE y es original de audi eso creo o se lo e visto a oscar 1971 m a llamado la atencion alkemy si vamos detras de las taloneras del s4 q al amigo sagi se lo estan mirando de sacarlas a buen precio <_< Responder
SaGi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Si alkemy, el que me bajo el coche de Alemania, tiene contactos por alli, y le dicho que me lo mire. esta semana cree que me podra decir algo. Nuevas o semi-nuevas. Aver que cae Saludete ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.