Audi A4 TDi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 alguien sabria donde puedo conseguir este añadido, es original de la audi? bienvenido de nuevo solo tienes que cambiar la parte de debajo, es original de Audi y cuesta poco, 20€ cada rejilla lateral, 90€ rejilla central, 90€ (o 150€ no estoy seguro) paragolpes inferior. Yo se lo pongo ahora esta semana que viene, pensaba ponerselo esta, pero he tenido que dejar el otro coche en la revision y hasta que no lo tenga nada. saludos y si quieres algo mas, referencias etc, aqui estoy Responder
floren85 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 muxa gracia tio, ayer estube preguntado en la audi de aki de caceres y la verdad k el tio no tenia ni put* idea me enseño otro parecido pero me gusta mas este y me encantaria ponerle, el mio es del 2003 eso tiene algo k ver? mandame si puedes la referencia xrfa y enseñame alguna fotillo del tullo un saludoo Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 muxa gracia tio, ayer estube preguntado en la audi de aki de caceres y la verdad k el tio no tenia ni put* idea me enseño otro parecido pero me gusta mas este y me encantaria ponerle, el mio es del 2003 eso tiene algo k ver? mandame si puedes la referencia xrfa y enseñame alguna fotillo del tullo un saludoo estos de audi te habran enseñado el de audi accesorios, sino pincha en mi firma donde pone catalogo accesorios audi a4 ese añadido es la parte inferior del paragolpes, ya que esta divido en 2, y se llama el del s-line. eso del año casi que da igual, porque hay un lio, tienes que tener la suerte de que te acople, sino toca acoplarlo cortando piezas, nada dificil, tu missmo lo puedes hacer. saludoos Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 En ESTE HILO tienes toda la información de los parachoques. Salu2! Responder
floren85 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 muxa gracia tio, ayer estube preguntado en la audi de aki de caceres y la verdad k el tio no tenia ni put* idea me enseño otro parecido pero me gusta mas este y me encantaria ponerle, el mio es del 2003 eso tiene algo k ver? mandame si puedes la referencia xrfa y enseñame alguna fotillo del tullo un saludoo estos de audi te habran enseñado el de audi accesorios, sino pincha en mi firma donde pone catalogo accesorios audi a4 ese añadido es la parte inferior del paragolpes, ya que esta divido en 2, y se llama el del s-line. eso del año casi que da igual, porque hay un lio, tienes que tener la suerte de que te acople, sino toca acoplarlo cortando piezas, nada dificil, tu missmo lo puedes hacer. saludoos donde tu me dices kme entre en accesorios de audi a4 ai viene el otro no viene el sline pero de todas maneras muxas gracia yae encontrado las referencias, espero kno alla ningun problema al acoplarlo un saludo Responder
floren85 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 de todas estas referencias cuales necesito para el spoiler sline delantero? spoiler sline: 8E0807110B faldon trasero:8E0071610K jgo. paneles:8E0071611B rejilla:8E0807682C rejilla:8E0807681C rejilla:8E0807647D Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 todas menos la 2ª y la 3ª Responder
TONI 72 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 hola soy flore el nuevo del foro voy a poner mis nuevas fotos espero k os guste muy guapo flores por fin veo uno con a trasera tanbaja como e mio 16 o 17 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.