iSeN Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Hola, necesito vuestra ayuda para encontrar unas referencias. He estado mirando en el etka pero no me aclaro. Aprovechando que me han dado un golpe en el frontal cambiaré el paragolpes. Necesitaria que me facilitaseis las referencias del paragolpes sline+rejillas y del paragolpes s4+rejillas, para ver cuanto me cuesta hacer el cambio. Es que fui a audi y me dieron una referencia (8E0807103RGRU pvp 332,75€), pero no estoy seguro que sea correcta. Muchas gracias Saludos Editado 17 de Enero del 2009 por iSeN Responder
iSeN Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Buenas, se me olvido decir que mi coche es un a4 berlina. Nadie tiene por ahi a mano las referencias? Es que no las encuentro en el buscador, pues no me deja poner s4, me dice que minimo 4 letras... Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
Jisu-1.8T Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bueno pues en este hilo tienes mucha info sobre los parachoques: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=122016&hl= Salu2! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.