Dani S3 2008 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hola! Tengo un S3 con Magnetic Ride y me gustaria saber si es posible rebajar la altura de la suspension. ¿Alguien lo sabe? Gracias! Responder
Dani S3 2008 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 ¿nadie sabe nada? vaya... Responder
allblack Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 poder claro que puedes, muelles más cortos y listo, como si el coche estuviera siempre con 4 ocupantes... pero yo una vez optado por ese extra, es una suspensión que trabaja de una forma supuestamente "inteligente", controlada por una centralita en función de su compresión, extensión, carga etc pues como que no tocaría nada para permitirle trabajar de una forma correcta y eficiente en todo momento. Responder
Dani S3 2008 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 poder claro que puedes, muelles más cortos y listo, como si el coche estuviera siempre con 4 ocupantes... pero yo una vez optado por ese extra, es una suspensión que trabaja de una forma supuestamente "inteligente", controlada por una centralita en función de su compresión, extensión, carga etc pues como que no tocaría nada para permitirle trabajar de una forma correcta y eficiente en todo momento. Gracias "allblack". Eso es lo que me temia, aunque habia oido que a veces en vez de cambiar los muelles , se podia cambiar un taco que hay en el amortiguador por otro mas estrecho y que esto tambien hacia bajar la suspension. Aunque puede que el resultado pueda seguir siendo empeorar el sistema Magnetic Ride al cambiarle su configuracion original. Responder
allblack Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 aunque mantengas la longitud del muelle si desplazas el punto de apoyo de este comprimirás el amortiguador (q no creo q sea barato con su liquidillo electromagnético) y estarás en las mismas o peor aún ya que la primera parte de compresión estaría muy desfasada entre amortiguador (comprimido y algo duro) y muelle (completamente estirado en su fase de actuación más blanda) Responder
Dani S3 2008 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 aunque mantengas la longitud del muelle si desplazas el punto de apoyo de este comprimirás el amortiguador (q no creo q sea barato con su liquidillo electromagnético) y estarás en las mismas o peor aún ya que la primera parte de compresión estaría muy desfasada entre amortiguador (comprimido y algo duro) y muelle (completamente estirado en su fase de actuación más blanda) Ok! pues gracias por la informacion. Creo que entonces me voy a ir olvidando del tema. Pero tengo otra pregunta, a ver si me sabes responder. ¿Pesa mucho mas la suspension Magnetic ride que un amortiguador "convencional" como por ejemplo el que pueda traer el S3 de serie? Responder
allblack Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 aunque mantengas la longitud del muelle si desplazas el punto de apoyo de este comprimirás el amortiguador (q no creo q sea barato con su liquidillo electromagnético) y estarás en las mismas o peor aún ya que la primera parte de compresión estaría muy desfasada entre amortiguador (comprimido y algo duro) y muelle (completamente estirado en su fase de actuación más blanda) Ok! pues gracias por la informacion. Creo que entonces me voy a ir olvidando del tema. Pero tengo otra pregunta, a ver si me sabes responder. ¿Pesa mucho mas la suspension Magnetic ride que un amortiguador "convencional" como por ejemplo el que pueda traer el S3 de serie? mucho más no creo, solo el "aparato" encargado de generar la corriente eléctrica.... y para eso supongo q solo habrá un generador y estará cableado hasta cada amortiguador. aquí foto de los mismos para q veas q no difieren de unos "normales" Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 A mí solo se me ocurre software. Como ocurre con las Tiptronic y tal. Responder
Dani S3 2008 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 A mí solo se me ocurre software.Como ocurre con las Tiptronic y tal. ¿Software? ¿Que se conseguiria con eso y quien lo podria hacer? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.