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poder claro que puedes, muelles más cortos y listo, como si el coche estuviera siempre con 4 ocupantes... pero yo una vez optado por ese extra, es una suspensión que trabaja de una forma supuestamente "inteligente", controlada por una centralita en función de su compresión, extensión, carga etc pues como que no tocaría nada para permitirle trabajar de una forma correcta y eficiente en todo momento.

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poder claro que puedes, muelles más cortos y listo, como si el coche estuviera siempre con 4 ocupantes... pero yo una vez optado por ese extra, es una suspensión que trabaja de una forma supuestamente "inteligente", controlada por una centralita en función de su compresión, extensión, carga etc pues como que no tocaría nada para permitirle trabajar de una forma correcta y eficiente en todo momento.

 

Gracias "allblack". Eso es lo que me temia, aunque habia oido que a veces en vez de cambiar los muelles , se podia cambiar un taco que hay en el amortiguador por otro mas estrecho y que esto tambien hacia bajar la suspension. Aunque puede que el resultado pueda seguir siendo empeorar el sistema Magnetic Ride al cambiarle su configuracion original.

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aunque mantengas la longitud del muelle si desplazas el punto de apoyo de este comprimirás el amortiguador (q no creo q sea barato con su liquidillo electromagnético) y estarás en las mismas o peor aún ya que la primera parte de compresión estaría muy desfasada entre amortiguador (comprimido y algo duro) y muelle (completamente estirado en su fase de actuación más blanda)

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aunque mantengas la longitud del muelle si desplazas el punto de apoyo de este comprimirás el amortiguador (q no creo q sea barato con su liquidillo electromagnético) y estarás en las mismas o peor aún ya que la primera parte de compresión estaría muy desfasada entre amortiguador (comprimido y algo duro) y muelle (completamente estirado en su fase de actuación más blanda)

 

Ok! pues gracias por la informacion. Creo que entonces me voy a ir olvidando del tema. Pero tengo otra pregunta, a ver si me sabes responder. ¿Pesa mucho mas la suspension Magnetic ride que un amortiguador "convencional" como por ejemplo el que pueda traer el S3 de serie?

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aunque mantengas la longitud del muelle si desplazas el punto de apoyo de este comprimirás el amortiguador (q no creo q sea barato con su liquidillo electromagnético) y estarás en las mismas o peor aún ya que la primera parte de compresión estaría muy desfasada entre amortiguador (comprimido y algo duro) y muelle (completamente estirado en su fase de actuación más blanda)

 

Ok! pues gracias por la informacion. Creo que entonces me voy a ir olvidando del tema. Pero tengo otra pregunta, a ver si me sabes responder. ¿Pesa mucho mas la suspension Magnetic ride que un amortiguador "convencional" como por ejemplo el que pueda traer el S3 de serie?

 

mucho más no creo, solo el "aparato" encargado de generar la corriente eléctrica.... y para eso supongo q solo habrá un generador y estará cableado hasta cada amortiguador.

 

aquí foto de los mismos para q veas q no difieren de unos "normales"

 

magneride.jpg

  • 2 semanas más tarde...

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