leridasa Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hola amigos tengo desde hace unos días un A3 Sportback de 140 CV TDI acabado ambiente, esto es tiene el paquete iluminacion, y el parasol del conductor se me queda encendido, tiene la ventanita para el espejo pero siempre se queda encendido que rabia es el primer problema con el coche, si a alguien más le ha pasado por favor que lo comente, lo llevare la proxima semana a que me lo digan, un saludo para todos. Responder
Davgon Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hola amigos tengo desde hace unos días un A3 Sportback de 140 CV TDI acabado ambiente, esto es tiene el paquete iluminacion, y el parasol del conductor se me queda encendido, tiene la ventanita para el espejo pero siempre se queda encendido que rabia es el primer problema con el coche, si a alguien más le ha pasado por favor que lo comente, lo llevare la proxima semana a que me lo digan, un saludo para todos. Buenas noches leridasa: Una pregunta, ¿Se te queda encendido, también después de cerrar la ventanita que tapa el espejo? Un saludo!! Responder
leridasa Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Si tambien se me queda encendido en cambio el del acompañante va bien. Responder
leridasa Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Lo lleve hoy al taller me han quitado la bombilla (por que me molestaba) y me han pedido a almacen otra pieza entera del parasol. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.