Jump to content

Idioma del BT y del control por voz


BoR

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Hace tiempo le cambié el idioma del menú del FIS al b7 de una amiga al español.

Recuerdo que era el modulo 17.

 

El caso es que el BT y el control por voz siguen en aleman.

 

¿Alguien tiene idea de como ponerlo en español?

 

Saludos.

estamos hablando del mismo coche el B7 y el control por voz te refieres al del navegador o al del bluetooth o los dos ?

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el b7 metete con el vagcom en el modulo 77 le das a coding(7)y tienes que poner un 5 en este lugar 0xx?x ,y en este 0xxx? despues le das a do it y listo bluetooht en español, quita el contacto saca la llave vuelve a a dar el contacto y prueba seguro que ya esta en español.

un Saludo

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos hablando del mismo coche el B7 y el control por voz te refieres al del navegador o al del bluetooth o los dos ?

 

Ambas cosas para un b7 mitch2.

La verdad que ahora mismo no me doy cuenta de si el navegador habla en español o aleman.

El BT fijo que en aleman.

S2.

 

si es el b7 metete con el vagcom en el modulo 77 le das a coding(7)y tienes que poner un 5 en este lugar 0xx?x ,y en este 0xxx? despues le das a do it y listo bluetooht en español, quita el contacto saca la llave vuelve a a dar el contacto y prueba seguro que ya esta en español.

un Saludo

 

Probaré el fin de semana y te cuento a ver.

 

Muchas gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos hablando del mismo coche el B7 y el control por voz te refieres al del navegador o al del bluetooth o los dos ?

 

Ambas cosas para un b7 mitch2.

La verdad que ahora mismo no me doy cuenta de si el navegador habla en español o aleman.

El BT fijo que en aleman.

S2.

 

si es el b7 metete con el vagcom en el modulo 77 le das a coding(7)y tienes que poner un 5 en este lugar 0xx?x ,y en este 0xxx? despues le das a do it y listo bluetooht en español, quita el contacto saca la llave vuelve a a dar el contacto y prueba seguro que ya esta en español.

un Saludo

 

Probaré el fin de semana y te cuento a ver.

 

Muchas gracias y S2.

si tienes alguna duda o problema dimelo y te cuento ok?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mitch, codificación realizada.

Todo OK.

La tía del SDS ya habla español, y el mensaje que antes me salía en la parte superior del FIS en alemán ahora sale en español.

 

Si le doy al boton MODE del volante, pone: Coloque Dispositivo, pero si tengo el móvil conectado por BT, pone ESPERE, y se tira así todo el rato sin hacer nada.

 

¿Para que sirve el botoncito?

 

Por cierto, no consigo que salga la agenda de una HTC Touch en el FIS ni para el SDS, ¿alguien sabe si es compatible o que pasa?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitch, codificación realizada.

Todo OK.

La tía del SDS ya habla español, y el mensaje que antes me salía en la parte superior del FIS en alemán ahora sale en español.

 

Si le doy al boton MODE del volante, pone: Coloque Dispositivo, pero si tengo el móvil conectado por BT, pone ESPERE, y se tira así todo el rato sin hacer nada.

 

¿Para que sirve el botoncito?

 

Por cierto, no consigo que salga la agenda de una HTC Touch en el FIS ni para el SDS, ¿alguien sabe si es compatible o que pasa?

 

Saludos.

te pone espere porque no te descarga la agenda la busca pero no la encuentra . en concreto con tu movil nose que habra que hacer lo que es seguro busca una opcion que te pone sim REMOTA y activala a ver que pasa o Agenda remota o algo asi .

 

una vez tengas la agenda, el boton mode sirve para verla en el FIS y con la rula de la izquierda vas pasando numeros y apretandola llamas al que tengas en pantalla .si quieres volver a usar la ruleta para las emisoras le das al boton mode otrvez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.