Dragonferreo Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hola buenas. Vereis tengo un A4 b5 de 1996 y resulta que la luz que ahi al lado de los antiniebla a la izquierda del salpicadero(la que regula la altura de las luces) me ilumina poquisimo. Supongo se deba a causa de que la obmbilla ya este perdiendo su vida util. Me interesaria saber como poder desmontar esa pieza pa poder cambiarle la obmbilla y que no me sable la audi.jeje un saludo y gracias de antemanao¡ Responder
18Turbo Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Tienes que comprar el botón completo porque no es una bombilla, si no LEDS. Si tienes soldador de precisión y bastante maña los puedes sustituir tú, o pedírselo a un electrónico. Si no, cambia el botón. Las fotos siguientes te ayudan en la elección, aunque es otro botón, el sistema es el mismo: Responder
18Turbo Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Espero que te sirva de ayuda... S2 Responder
Dragonferreo Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Espero que te sirva de ayuda... S2 Buenas¡ llevaba tiempo sin conectarme. Si, soldador de precision tengo y rollo de estaño para soldar tb. Pero para quitar la pieza q contiene el LED que tengo que hacer? desmontar el salpicadero por la parte superior? no hacer nada y solo hacer palanca.,......... gracias por todo el post y un saludo Responder
18Turbo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 échale un vistazo a la sección de bricos del subforo de mecánica. Seguro que te resuelve las dudas. La carcasa del botón sale tirando pero cuidado, yo lo haría con el botón en la mano o marcarás los plásticos casi seguro. Responder
Dragonferreo Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 échale un vistazo a la sección de bricos del subforo de mecánica. Seguro que te resuelve las dudas. La carcasa del botón sale tirando pero cuidado, yo lo haría con el botón en la mano o marcarás los plásticos casi seguro. OIDO COCINA. Y muchas gracias que él foro funciona de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.