Jump to content

Luces Cuadro de mandos


Dragonferreo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Vereis tengo un A4 b5 de 1996 y resulta que la luz que ahi al lado de los antiniebla a la izquierda del salpicadero(la que regula la altura de las luces) me ilumina poquisimo. Supongo se deba a causa de que la obmbilla ya este perdiendo su vida util. Me interesaria saber como poder desmontar esa pieza pa poder cambiarle la obmbilla y que no me sable la audi.jeje

un saludo y gracias de antemanao¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que comprar el botón completo porque no es una bombilla, si no LEDS. Si tienes soldador de precisión y bastante maña los puedes sustituir tú, o pedírselo a un electrónico. Si no, cambia el botón.

 

Las fotos siguientes te ayudan en la elección, aunque es otro botón, el sistema es el mismo:

 

post-8905-1232216216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Espero que te sirva de ayuda...

 

S2

Buenas¡ llevaba tiempo sin conectarme. Si, soldador de precision tengo y rollo de estaño para soldar tb. Pero para quitar la pieza q contiene el LED que tengo que hacer? desmontar el salpicadero por la parte superior? no hacer nada y solo hacer palanca.,......... gracias por todo el post y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

échale un vistazo a la sección de bricos del subforo de mecánica. Seguro que te resuelve las dudas.

 

La carcasa del botón sale tirando pero cuidado, yo lo haría con el botón en la mano o marcarás los plásticos casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

échale un vistazo a la sección de bricos del subforo de mecánica. Seguro que te resuelve las dudas.

 

La carcasa del botón sale tirando pero cuidado, yo lo haría con el botón en la mano o marcarás los plásticos casi seguro.

OIDO COCINA. Y muchas gracias que él foro funciona de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.