M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 - Gone In 60´´ la de 1974 Esta núnca la he encontrado en spanish y menos en basque Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Cual era aquella que era un coche con vida propia, de color negro y que iba matando a la gente por ahí...? La pelicula que tu dices era "El Aparecido" o "The Wraith" como titulo original. Te dejo un video para que me digas si es esta o no. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Si, si! Esa era! Responder
allblack Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 "días de trueno" q¿? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 "días de trueno" q¿? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Varias de los Duke of Hazzard Ya os he dicho que había un montonazo más PD: Iron man? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Cars Death Proof El autobus atómico (vale, era un bus, pero molaba) Otras que ví cuando era niño y no tengo NPI del título ... PD: la del aparecido esa, mooola. En los años 80 se hicieron muchas, al igual que en los 60, hay épocas Responder
lupogt Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Manta manta Otra peli alemana(fijaros en el minuto 1.14 a ver si os suena) http://www.youtube.com/watch?v=7nSgVwFAT0c Series El Equipo A, el Halcon callejero(aunque aqui saliesen motos) y una serie que no recuerdo titulo y me gustaba muchisimo, era de un chico que tuvo un accidente con su coche y se transformaba en el, era de dibujos animados. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Manta manta Otra peli alemana(fijaros en el minuto 1.14 a ver si os suena) http://www.youtube.com/watch?v=7nSgVwFAT0c Series El Equipo A, el Halcon callejero(aunque aqui saliesen motos) y una serie que no recuerdo titulo y me gustaba muchisimo, era de un chico que tuvo un accidente con su coche y se transformaba en el, era de dibujos animados. JAJAJA! QUE MACARRAZAS! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Manta manta Otra peli alemana(fijaros en el minuto 1.14 a ver si os suena) http://www.youtube.com/watch?v=7nSgVwFAT0c Series El Equipo A, el Halcon callejero(aunque aqui saliesen motos) y una serie que no recuerdo titulo y me gustaba muchisimo, era de un chico que tuvo un accidente con su coche y se transformaba en el, era de dibujos animados. Así mejor PD: series Simon & Simon El juez y el piloto Magnum PI Knight Industries Two Thousand (JEJE) Transformers (en todas sus variantes) The Dukes Of Hazzard Starrsky & Hutch El Santo Hunter Initial D bastantes Animes ... Responder
TTowy Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 la serie de miami vice y la pelicula. en la serie sale el ferrari daytona y el testarossa, alguin corvette, y mas. en la pelicula: F430 spyder, y al final un m6 blanco. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 la serie de miami vice y la pelicula. en la serie sale el ferrari daytona y el testarossa, alguin corvette, y mas. en la pelicula: F430 spyder, y al final un m6 blanco. jod**, esta se la estaba reservando para AllblackJAJAJAJAJA Responder
TERO Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Manta manta Otra peli alemana(fijaros en el minuto 1.14 a ver si os suena) http://www.youtube.com/watch?v=7nSgVwFAT0c Series El Equipo A, el Halcon callejero(aunque aqui saliesen motos) y una serie que no recuerdo titulo y me gustaba muchisimo, era de un chico que tuvo un accidente con su coche y se transformaba en el, era de dibujos animados. Esa es la Anita obregon?? caguen-la! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 El conductor flipao del Manta inflado ese, es el "malo" de la peli del Stallone donde sale Juan Pablo Montoya PD: y con esto os he dado una pista para otros dos títulos de pelis... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hostia! la Car crash es una de las que tenía vista de niño y no tenía NPI del título Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 De esto me acuerdo perfectamente! El rojo y el negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.