Mickky Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Creo que te falta Transporter , especialmente la primera parte con esa persecucion por las calles de Niza y su paseo maritimo y tambien esos paseos por la costa francesa.. <_< Responder
Type44 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Manta manta Otra peli alemana(fijaros en el minuto 1.14 a ver si os suena) http://www.youtube.com/watch?v=7nSgVwFAT0c Series El Equipo A, el Halcon callejero(aunque aqui saliesen motos) y una serie que no recuerdo titulo y me gustaba muchisimo, era de un chico que tuvo un accidente con su coche y se transformaba en el, era de dibujos animados. La serie a la que te refieres era "El increíble Turbo teen". A ver si te suena: Responder
Type44 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Y creo que también podríamos incluir aquí "Yo, El Vaquilla" y todas las de "Perros Callejeros". La verdad es que hay que ver como andaban los 124 y los 1430... Responder
M@DM@X Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Creo que te falta Transporter , especialmente la primera parte con esa persecucion por las calles de Niza y su paseo maritimo y tambien esos paseos por la costa francesa.. +1 Falta la de Transporter2 y 3, ke precisamente sale un A8 increible, akí podeis ver Transporter 3 en directo................ http://www.veocine.es/ Responder
wastegate Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Y creo que también podríamos incluir aquí "Yo, El Vaquilla" y todas las de "Perros Callejeros". La verdad es que hay que ver como andaban los 124 y los 1430... Bufff. esas eran la hostia.............yo aún sigo pillado con estos bichos jajajaa Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 c***, que hilo más bueno..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.