tronic Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Pues tengo un poco de dinerillo extra para gastar en mis coches, llevo una temporada mirando para comprar alguna cosa al passat pero he pensado que un regalo al coupe no le vendría mal, si tuvierais sobre 500 euros para gastar que le comprariais. Ya sabeis que sólo cosas que no desvirtuen el aspecto del coche en plan original. Se que me vais a decir unas llantas pero es que las ruedas que tengo son nuevas y me da palo deshacerme de ellas, ademas llantas en 4X108 no hay mucho donde elegir y de comprarlas ya sería en 16 o 17 y con esas ruedas se me pasarian de presupuesto. También pense en las defensa del Se pero no hay nada por ahi. Todo tipo de ideas seran bien recibidas. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Llantas y carroceria: pintar los bajos Luego ya vendrán los paracas delantero, suspen y demás, no??? JEJE Responder
seresmi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Un cambio de dueño ................... :crying_anim: Responder
Borja_racing Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Yo diria, primero perfomance y luego styling, usease, metele una suspensión y luego piensas en labarle la cara. Responder
Churro26 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Unas levas de 266 grados jajajaja, 150 borricos de los de antes, ademas es tu segundo coche asi que te lo puedes permitir (el aumento de consumo y demas). Responder
Borja_racing Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Unas levas de 266 grados jajajaja, 150 borricos de los de antes, ademas es tu segundo coche asi que te lo puedes permitir (el aumento de consumo y demas). Y ya que pones las levas, rebajas la culata, y le metes unas valvulas y muelles mas duros. Responder
tronic Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 De motor prefiero no tocarlo, para mi gusto anda de sobra, tiene sólo 80000Km y no me ha dado un fallo, ASI que por ahora el motor se quedará como está. En principio las mejoras serian esteticas Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 De motor prefiero no tocarlo, para mi gusto anda de sobra, tiene sólo 80000Km y no me ha dado un fallo, ASI que por ahora el motor se quedará como está. En principio las mejoras serian esteticas JEJE sabía que los tiros iban por ahí y por eso te he dicho lo que he puesto Responder
lagarto Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Muelles, Tintar lunas Responder
coperas Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 suspension y/o frenos delanteros (ranurados o perforados) y latiguillos metalicos(se nota por experiencia) Responder
Oyi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Un cambio de dueño ................... jijijijiji Responder
valenciaga Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Pues tengo un poco de dinerillo extra para gastar en mis coches, llevo una temporada mirando para comprar alguna cosa al passat pero he pensado que un regalo al coupe no le vendría mal, si tuvierais sobre 500 euros para gastar que le comprariais.Ya sabeis que sólo cosas que no desvirtuen el aspecto del coche en plan original. Se que me vais a decir unas llantas pero es que las ruedas que tengo son nuevas y me da palo deshacerme de ellas, ademas llantas en 4X108 no hay mucho donde elegir y de comprarlas ya sería en 16 o 17 y con esas ruedas se me pasarian de presupuesto. También pense en las defensa del Se pero no hay nada por ahi. Todo tipo de ideas seran bien recibidas. Saludos. Defensa y pilotos Rs2, y parrilla Rs2. Y tequedaria que te cagas, pero como se que es muy caro con la defensa del S2 tambien estaria bien, las llantas tambien se las podrias cambiar, no digo mas grandes , aunque sean unas 15 pero mas bonitas......A un coupe tan nuevo no le sacan mucho esas.... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 El tema del audio que tal lo tienes?? Responder
tronic Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 El tema del audio que tal lo tienes?? Totalmente básico, cambiados altavoces y la fuente por un cd sony con mp3, pero para lo poco que lo cojo es suficiente, piensa que con el coche estaré maximo 30 dias al año siendo optimista. Responder
Churro26 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Unas konig me encantan esas llantas clasicas para los coches alemanes, pero son muy caras. Tambien molaria una suspension neumatica pero es un poco mas cara. Yo a ese coche no me atreveria a tocarle de carroceria asi que no se me ocurre nada mas. Editado 18 de Enero del 2009 por Churro26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.