tronic Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Para ese blanquito, un poco más de blanco. Pintar los bajos, para mí gana mucho. ¿Donde puedo conseguir los intermitentes delanteros blancos? ¿Qué cuestan? Saludos. Los puedes conseguir en muchos sitios, por ejemplo en ebay, en las tiendas de repuestos de coche suelen tenerlos, yo los compre aqui: http://www.oscaro.es/Default.asp#702429 Responder
tronic Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) Pues nada tengo casi decidido comprarle unas llantas, aunque me pase algo del presupuesto, ¿alguien sabe donde venden unas llantas replicas del S4, RS6, RS4 en tornilleria 4x108? estaría muy agradecido por la información. Para mi las ideales serian estas: Editado 31 de Enero del 2009 por tronic Responder
Oyi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues nada tengo casi decidido comprarle unas llantas, aunque me pase algo del presupuesto, ¿alguien sabe donde venden unas llantas replicas del S4, RS6, RS4 en tornilleria 4x108? estaría muy agradecido por la información. Para mi las ideales serian estas: Son muy bonitas Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 buena eleccion, esas llantas Avus son wapas y elegantes para estos coches, en Ebay hay muchos modelos a buen precio, y ofertas con neumaticos.. SS22 Responder
valenciaga Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues nada tengo casi decidido comprarle unas llantas, aunque me pase algo del presupuesto, ¿alguien sabe donde venden unas llantas replicas del S4, RS6, RS4 en tornilleria 4x108? estaría muy agradecido por la información. Para mi las ideales serian estas: A mi tambien me gustan, mira v er si no se las pones muy grandes para que no pierda mucho el coche.una 16" estaria bien..... Responder
tronic Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 La verdad es que esas llantas le quedan bien a nuestros coches, el problema va a ser encontrarlas con nuestra medida de 4x108, he mandado mensajes a varias empresas y por ahora nada de nada. Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Para ese blanquito, un poco más de blanco. Pintar los bajos, para mí gana mucho. ¿Donde puedo conseguir los intermitentes delanteros blancos? ¿Qué cuestan? Saludos. Pues yo lo pille en ebay, baratos y nuevos mira AQUI rapidos y serios... S2 Responder
tronic Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Por cierto una pregunta para los que habeis cambiado de llantas y teneis un diametro superior ¿os ponen problemas en la ITV, es suficiente con que sean de diametro equivalente o hay que homologar? En este último caso si alguien ha homologado por cuanto sale mas o menos. Responder
Karlos80 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Tronic calcula aqui la equivalencia que desees ooooooooooooo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Las AVUS las hay en 3 o 4 modelos diferentes. Cuidado. Responder
tronic Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno el tema de las llantas replicas hay que descartarlo no encuentro nada en la medida de 4x108, habrá que mirar en otra dirección. He visto estas llantas que os parecen: Tienen estas medidas: HS66 MB/FP 7.5X17 4X108 ET25 CB 65.1 para Citroen y Peugeot. HS66 MB/FP 7.5X17 4X108 ET40 CB 67.1 para Ford y Mazda. ¿Cual sirve para nuestros coches? Responder
Karlos80 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Las acabo de encontrar Responder
tronic Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Las acabo de encontrar Esas no son en 4 x108, son con la medida de los audi actuales que montan 5x100 o 5x110. Responder
Karlos80 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No me habia fijado la verdad!! S2 Responder
tronic Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Bueno yo creo que esta medida es la que mas se aproxima ¿verdad? 7.5X17 4X108 ET40 ¿pasarian itv? ¿Alguien recuerda que medida son las llantas originales? Editado 3 de Febrero del 2009 por tronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.